Sin ir muy lejos le dan en la vena del gusto al chileno que viene reclamando jugadores en la zona
Se viene un partido muy importante para el Real Betis Balompié en la Copa del Rey, motivo por el cual el ingeniero Manuel Pellegrini tendrá que asumir sus retos al momento de elegir el acompañante de Sergio Canales. De manera que con las limitaciones que existen y todo lo que se maneja a su alrededor, han llegado a la conclusión que es jugador es Camarasa.
Aunque no se entrenó a la par del grupo, parece que la motivación está a pleno. El jugador entiende que de él mismo dependen sus posibilidades, y ciertamente va a necesitar un plus al momento de efectuar sus acciones. Cumplir en la zona de Canales acarrea una responsabilidad enorme y es ahí donde parte todo.
Entendiendo su momento y sabiendo que puede estar a la parte de Canales, el jugador del Betis entrega sus sensaciones
Una vez que se asume que el reto es posible, y que las lesiones han pasado a un campo de olvido, es que comienza su verdadera recuperación. Camarasa tiene algo verdaderamente importante que es el respaldo directivo, y lo mejor, de su cuerpo técnico. De manera que actuar va a tener la oportunidad siempre y cuando acepte su rol.
Lo que le ha mostrado el ingeniero de momento es que está por la vía de incluirle, atendiendo a los diversos compromisos adquiridos entre la Copa del Rey, LaLiga donde luchan por un cupo directo a Champions y la UEFA Europa League. Así pues las cosas hay mucha expectativa e ilusión de su parte. .
La capacidad individual es la que lo mantiene vigente
Mucho se ha criticado a la gestión deportiva en el Betis respecto a este caso en particular. Pero para la muestra un botón, nos e han dejado manipular y van a muerte con sus decisiones. Camarasa es la esperanza de reestructuración en la zona, donde además compite con grades representantes como Nabil Fekir.
Consciente que el nivel es alto es que le ha llevado a mejorar y aumentar sus opciones de jugar antes del cierre de la temporada. Un paso en falso más y acabará fuera, no solo de las convocatorias sino de un proyecto al que ha admitido le ha tomado gran valor. Habrá que ver de qué manera se integra con el grupo.