La temporada no ha comenzado del todo bien para el Betis a pesar del buen juego que practica el conjunto de Pellegrini, pero hay dos futbolistas que no terminan de convencer a los aficionados
Después de sumar únicamente dos victorias en seis partidos de liga, la afición verdiblanca ha comenzado a impacientarse. El empate cosechado esta jornada ante el Cádiz CF en el Benito Villamarín ha sido la gota que ha colmado el vaso y ahora el balón está sobre el tejado del entrenador. Tanto es así que Manuel Pellegrini podría verse obligado a tomar una difícil decisión en el Betis.
Hasta el momento, el técnico chileno tenía muy claro quiénes eran sus centrocampistas titulares. El inicio de temporada hizo parecer que era una decisión acertada, pero lo cierto es que no era así. Algo que ha demostrado los últimos partidos, en los que el equipo se ha visto atascado. Es por eso que Pellegrini tendrá que decidir entre dos jugadores en el Betis.
Pellegrini tendrá que decidir entre dos jugadores del Betis
Tal y como comentamos recientemente en ElGolDigital, la afición del Betis no está del todo contenta con la dupla que forman Guido Rodríguez y Marc Roca. No hay duda de que son dos jugadores de nivel élite, pero juntos no mezclan del todo bien. Y es que son dos jugadores de perfil similar que no solucionan ciertas carencias del equipo.
Como pudimos ver en el partido ante el Cádiz CF, al Betis le faltó creación de juego. Isco es el principal creador del equipo, pero tiene que correr muchos kilómetros por partido para poder estar en el origen de la jugada y también en el final. Algo que hace que el mejor jugador del equipo se desgaste más de la cuenta por partido.
Marc Roca y Guido Rodríguez, solo puede quedar uno
Debido a esta situación, todo apunta a que tarde o temprano Pellegrini tendrá que romper la dupla que forman Guido Rodríguez y Marc Roca. Más aún ahora que William Carvalho ya está disponible para el entrenador chileno, por lo que podría ocupar un puesto en el once titular. Eso sí, no será en absoluto una decisión fácil.
En estos momentos, el que más posibilidades tiene de salir perjudicado es Guido Rodríguez. Y es que el argentino aún no ha renovado su contrato con el club verdiblanco, por lo que incluso podría salir traspasado en enero. Sea como fuere, Pellegrini tendrá que decidir entre dos grandes jugadores en el Betis, pues ambos juntos no congenian sobre el terreno de juego.