El inicio de temporada del Betis ha sido esperanzador, pues Manuel Pellegrini ha encontrado a varios jugadores que han dado un paso adelante y han demostrado un nivel de juego muy alto
Después de un verano convulso en el que incluso hubo cambio de director deportivo, Manuel Pellegrini ha vuelto encontrar la tranquilidad en el Betis. El técnico chileno ha tenido que lidiar con la marcha de Canales, quien era un líder dentro y fuera del terreno de juego, con la retirada del capitán Joaquín y con la ausencia durante estos meses de Fekir. Pero pese a todo, ha salido victorioso.
La agónica victoria conseguida ante Osasuna en el partido de liga ha unido aún más a un vestuario que ya mira a puestos europeos, los cuales tiene al alcance de la mano. No obstante, no todo son buenas noticias. Y es que Manuel Pellegrini no tiene minutos para todos los jugadores del Betis. Es por eso que un joven talento podría terminar saliendo del club.
Pellegrini puede provocar una salida del Betis
Como sabemos, Ramón Planes se convirtió hace apenas unos meses en nuevo director deportivo verdiblanco. Uno de sus primeros fichajes fue Sergi Altimira, quien llegó procedente del Getafe CF a cambio de dos millones de euros. Y es que llegaba siendo uno de los centrocampistas más prometedores del fútbol español.
Durante la pretemporada dejó muchos destellos de calidad e incluso el FC Barcelona llamó a su puerta. Pero fue finalmente el conjunto verdiblanco el que se llevó el gato al agua. Sin embargo, la aventura en Sevilla no le está yendo de la mejor manera posible. Y es que Sergi Altimira tan solo suma 93 minutos de juego con el Betis.
Altimira podría no ser el único en salir
Ante los pocos minutos que está teniendo el ex canterano del FC Barcelona, el Betis se está planteando la posibilidad de que Altimira salga cedido. Lo haría en el próximo mercado invernal, el cual está a la vuelta de la esquina. Y hay varios equipos que estarían interesados en acoger al centrocampista para reforzar sus plantillas.
Asimismo, Sergi Altimira no es el único que podría salir del Betis. Y es que en los últimos días también hemos conocido que Juan Cruz está en la rampa de salida, pues tampoco está gozando de muchos minutos. Ahora es solo queda esperar para ver cómo se resuelve sus respectivos futuros, pues ambos podrían terminar la temporada vistiendo otros colores diferentes a los verdiblancos.