Desde el entorno de los verdiblancos se jugará un partido clave en Montilivi
Manuel Pellegrini ha tenido una temporada bastante irregular con el Real Betis, sobre la cual, ahora tendrá que disputar varias ‘finales’ en lo que resta del curso. Con el objetivo claro de instalarse en la zona de clasificación a Europa, el primer paso importante será vencer a los hombres de Míchel. Los béticos se jugarán muchas cosas allí.
Recordemos que Pellegrini ha visto su puesto comprometido en el Real Betis. Esto, por los malos resultados que le han llegado al equipo del Benito Villamarín y que no han dejado que salga a flote. De los últimos cinco duelos que han sostenido los verdiblancos, han perdido tres, han empatado uno y solamente han obtenido una victoria.
Manuel Pellegrini tendrá un partido clave con el Girona, donde esperan alcanzar los tres puntos
De esta forma, se ha podido establecer que el partido en Montilivi no será un tema para nada menor. Para poder alcanzar sus objetivos, tendrán que vencer al tercer equipo en la clasificación y que hasta hace poco estuvo disputando con el Real Madrid la punta de la tabla. El obtener los tres puntos ante los albirrojos significará acercarse al puesto que tiene hoy la Real Sociedad.
En ese orden de ideas, dependerá de Pellegrini el seguir en el Real Betis de cara a la siguiente temporada. Ha considerado dar un paso al costado en relación a que ya ha alcanzado su tope con el club, pero ahora quiere seguir, ya que el proyecto de la siguiente temporada puede ser más ambicioso.
El tiquete a Europa es el principal objetivo que se han firmado los del Villamarín
Siendo así, el entrenador ha recibido noticias bastante positivas con respecto a este trascendental partido. Ello tiene que ver directamente con la vuelta de tres jugadores, los cuales hacían parte de la enfermería. Esto estaba causando quebraderos de cabeza en el míster, ya que tenía a una buena cantidad de sus elementos allí.
Finalmente, para el partido ante el Girona, el Betis de Pellegrini tendrá nuevamente a disposición a Bakambu, Sabaly y Bellerín. El primero, prometió bastante desde su llegada, pero se lesionó rápidamente. Ahora puede aportar su capacidad goleadora, un tema que no estaba siendo fácil para el míster. Los otros dos jugadores también dejan las mejores sensaciones por las posibilidades en defensa que gana.