Es verdad que el equipo no pasa por su mejor momento deportivo a causa de las recientes eliminaciones en Europa y Copa del Rey, añadiendo también la posibilidad de que el míster abandone el barco Bético.
La situación en el vestuario del Betis está un poco tensa a causa de muchas razones relacionadas con la posible salida de Manuel Pellegrini. Recordemos que hace unos días el míster recibió una oferta del fútbol árabe, donde claramente le pagarán mucho más dinero que lo que gana en Sevilla. Lo que enfadó a la afición verdiblanca, es el hecho de que el chileno esté contemplando dicha posibilidad.
A eso le sumamos las recientes eliminaciones en Europa League y Copa del Rey, que dejaron a todos muy tristes en el vestuario. Pero más allá de la tristeza, hay un desazón que se viene transformando en una revuelta liderada por un jugador, según el periodista Enrique Olivares. Situación bastante compleja que se presenta a mitad de temporada.
Según Olivares, en el vestuario hay un jugador referente que no quiere a Pellegrini
El periodista comentó que las situaciones de las recientes eliminaciones y su posible fuga al fútbol de Arabia Saudí, habrían sacado de casillas a más de un jugador en la plantilla Bética. Pero además comentó que uno de los pesos pesados estaría liderando una especie de rebelión en su contra, para conseguir el objetivo de apartarlo del equipo.
Según Olivares, el jugador en cuestión (quien no mencionó nombres específicos) le dijo a Pellegrini lo siguiente. “En estos 4 años contigo no he aprendido nada”. Para el reportero esto es gravísimo aunque la afición verdiblanca no cree del todo en las versiones de este comunicador, ya que en varias ocasiones ha dado información errada del club heliopolitano.
La afición del Betis defiende a Pellegrini y desmiente que haya una rebelión en el vestuario Bético
Como la información salió por boca de un periodista el cual tiene unos antecedentes negativos en la afición heliopolitana, las redes sociales no tardaron en salir a desmentir al comunicador. Lo que más le recuerdan es que fue él mismo el que aseguró que el entrenador austral dejaría el club sevillano para marcharse a China a principio de esta temporada.
Otros confirman que el equipo se encuentra triste pero tranquilo, y que la noticia acerca de una posible rebelión es tan solo una estrategia para desestabilizar a todo el entorno del Betis. Sea como sea, la afición se encuentra sólida y confiada de que el cuadro de las trece barras saldrá de esta situación y obtendrán nuevamente un cupo a certamen internacional.