Desde el club verdiblanco están por anunciar un fichaje de primer nivel para la ofensiva
El Real Betis sigue visualizando en el mercado algunas posibilidades para el ataque y ante la negativa de Abde tiene listo a un nuevo estelar para Pellegrini. Y es que los del Benito Villamarín se han fijado la llegada de un nuevo extremo y en el mercado se han encontrado con un jugador de características interesantes.
Recordemos que Manuel Pellegrini ha confirmado a la dirección deportiva del Real Betis la necesidad de tener variantes en ofensiva. A partir de allí, desde Ramón Planes han iniciado las conversaciones con efectivos en esa demarcación y ya habría un favorito, el cual estaría a punto de ser anunciado de manera oficial.
Manuel Pellegrini tendrá más variantes en la ofensiva del Real Betis: llega un desequilibrante
De esta forma, se ha podido establecer que el objetivo que se han fijado los verdiblancos estaría al nivel de Ez Abde. El marroquí era la prioridad para los de las Trece Barras, por lo que intentaron en numerosas ocasiones su contratación. Eso sí, finalmente el FC Barcelona y por medio de Xavi determinaron su continuidad.
Siendo así el panorama, el apuntado por el Real Betis para potenciar el ataque en el esquema de Pellegrini no es otro que Alexis Jesse Saelemaekers. El belga del AC Milán de 24 años no ha tenido la continuidad que esperaba en el club rossonero, por lo cual ha determinado un cambio de aires.
Saelemaekers será nuevo jugador del club verdiblanco
En ese orden de ideas, el mismo delantero es quien ha acelerado por su salida de la Serie A. Así mismo, entre los detalles de la operación que estaría por cerrarse, se destaca que ya habría un principio de acuerdo entre todas las partes. Por superar solo restan algunos flecos que no impactarían de lleno el movimiento.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, Manuel Pellegrini tendrá a disposición un nuevo futbolista de calidad para el ataque del Real Betis. El belga es un efectivo que puede resultar versátil para el míster chileno, ya que puede jugar en la banda derecha y como interior.