El entrenador de los verdiblancos está complacido con una nueva alta clave en el equipo
Manuel Pellegrini ya planifica el Betis para la segunda parte de la temporada y ya ha recibido su primer fichaje top de cara al 2024. Y es que para el míster es clave tener incorporaciones de buen nivel para lograr los objetivos propuestos al inicio del curso. Allí, ya hay un alta que será determinante y que es bastante esperada.
Recordemos que Pellegrini ha solicitado a la dirigencia del Betis un fichaje para el centro del campo. Y es que a pesar de contar con varios talentos, sabe que una salida puede ser la de Guido Rodríguez y aunque no se prevé que sea para enero, lo mejor será tener otro jugador en esa zona. Hay una operación que se adelantó hace unos meses y está lista.
Manuel Pellegrini recibe el primer fichaje para el Betis: un crack para la medular
De esta forma, se ha podido establecer que el entrenador ha solicitado un efectivo para la medular, el cual pueda ofrecer soluciones inmediatas. Por ello, la gestión de Ramón Planes al respecto, ya se ha cerrado y ha firmado hace tiempo a un futbolista de características interesantes y mucho talento. Estamos hablando de Johnny Cardoso.
En ese orden de ideas, el estadounidense de origen brasileño de 22 años ya se pondrá a las órdenes de Pellegrini en el Betis, siendo el primer fichaje de 2024. A su vez, ya estará en Heliópolis la siguiente semana, donde se podrá entrenar por primera vez con la plantilla de los verdiblancos.
Johnny Cardoso llega para fortalecer la medular de los béticos
Siendo así, se espera que este centrocampista de gran calidad adelante entrenamientos para unirse pronto a las convocatorias y tenga su eventual debut. No ocupa plaza de extracomunitario y llega con bastante continuidad, por lo que el ritmo que lleva no le alejará mucho de ver minutos pronto. Viene de disputar 49 partidos con el Internacional de Brasil.
Recordemos que Johnny Cardoso fue uno de los elementos clave del club de Porto Alegre. Allí, logró llegar a la semifinal de la Copa Libertadores, cayendo con el que a la postre fue el campeón, Fluminense. Sin lugar a dudas, es un fichaje para el Betis de gran calidad y que Pellegrini espera que se incorpore pronto a la dinámica.