El ingeniero ve la venta del defensor central como la mejor opción que tiene en sus manos de cara a ejecutar el plan definitivo esta temporada
Una fuente ha dejado en descubierto que para el Betis la mejor opción en estos momentos es vender al defensor central ex FC Barcelona Marc Bartra y poder recuperar su inversión. Ya que el futbolista ha bajado su rendimiento y no está dando su mayor desempeño para el bienestar deportivo y económico en los intereses de los andaluces.
El central se ha dejado ver completamente desconocido en sus movimientos, y todas aquellas virtudes que le llevaron al estrellato. Hoy no es el excelente defensor que brilló en Cataluña, por lo que mientas se realiza la venta será suplente en todas las competencias. El problema radica en qué Marc Bartra lleva dos años sin nivel, y pueda que esto tenga un trasfondo mayor.
Marc Bartra a puertas de salir del Betis explota la sala de máquinas en el equipo del ingeniero
Precisamente el lunes estuvo entrenando, pero las molestias musculares que le han impedido estar en el inicio. Y por lo tanto para la dirección deportiva analizar y poner en ejecución su salida se perfila como la mejor opción. El zaguero está en esa misma onda y ha dejado escapar algunas pistas en algunas intervenciones que le ha entregado a los medios.
A sus 30 años está a puertas de salir del conjunto Verdiblanco, pues a pesar de su gran esfuerzo en el terreno de juego sus molestias son notorias. Tema por el que el equipo piensa traer a su plantilla jugadores renovados, que lleguen precedidos de campañas mucho más benévolas, sobre todo proyectados a futuro.
El Betis empieza a pensar en el Real Madrid
El Betis comienza a pensar en el Real Madrid. Manuel Pellegrini ha sumado a Germán Pezzella, y espera poder contar con Guido Rodríguez. El reto es importante y se debe pasar la página del irregular comienzo de la temporada. El defensor argentino ya realizó sus primeras prácticas con el primer equipo, demostrando un buen nivel y estado óptimo en lo físico.
Justo en la tercera jornada se choca con este reto, en la que se enfrentarán al Real Madrid, una de las plantillas más poderosas del planeta. Hasta ahora las sensaciones son buenas y más allá del bajo nivel de Bartra el grupo está a plenitud enfocado en el paso a paso. Además, se viene la competencia internacional y para ese instante el chileno a cargo del equipo admite tener que afrontar el caso con la mejor disposición. Veremos.