El jugador francés, que se recupera de una grave lesión, hace dudar a los técnicos, que ya le buscan sustituto
La temporada 2023-2024 no comenzará del todo bien en el Benito Villamarín, pues Fekir seguirá sin estar disponible en el Betis. Como sabemos, el futbolista francés es una de las grandes estrellas del equipo y su ausencia se ha notado enormemente en esta segunda mitad de la temporada, en la que el equipo se ha caído de la lucha por entrar en puestos de acceso a Champions League.
Debido a lo que ha notado el equipo su ausencia, la dirección deportiva encabezada por Ramón Planes ha comenzado a rastrear el mercado en busca de un sustituto. Y parecen haberlo encontrado, pues han puesto sus ojos en joven futbolista que parece encajar a la perfección. No solo por posición y calidad, sino también porque es compatible con Fekir para cuando regrese al Betis.
Relevo perfecto de Fekir en el Betis
Por lo que hemos podido conocer, el Real Betis ha puesto sus ojos en una joven promesa para cubrir la ausencia de Nabil Fekir. Y es que, como hemos comentado, el francés se encuentra lesionado y no se espera su regreso a los terrenos de juego hasta 2024. Es por eso que el objetivo del club sevillano es encontrar a un jugador que cubra su ausencia durante el primer tramo de la temporada.
Así pues, el Betis ha puesto sus ojos en Alberto Moleiro, talentoso jugador de la UD Las Palmas. Tras la grave lesión de Fekir, el Betis se ha visto en la necesidad de buscar un jugador que pueda suplir su ausencia y aportar calidad al equipo. En este sentido, el nombre de Alberto Moleiro ha ganado fuerza en los despachos del club verdiblanco debido a su destacada temporada en el club grancanario.
Alberto Moleiro el crack del futuro
Sin embargo, el fichaje de Moleiro no será una tarea sencilla para el Betis. El flamante ascenso del conjunto canario puede cambiar los planes de ventas. Habrá que rascarse el bolsillo para obtener el pase de un futbolista que se comienza a comparar con grandes cracks canarios como Valerón, Silva o el propio Pedri.
Ramón Planes tiene a Moleiro como candidato perfecto para suplir a Fekir en el Betis. Por tanto, no hay ninguna prisa. Si no es este verano, se irá tanteando la operación de cara al próximo curso. Podría utilizarse la fórmula de fichar ahora y dejar cedido un año más, ya que en Primera, con la UD Las Palmas seguro que sigue mejorando.