El mal momento de la Vecchia Signora podría caerle bien al club sevillano
En estos días ha surgido una gran oportunidad para el Real Betis en su idea de fichar al mediocampista Adrien Rabiot. El francés es uno de los que más rinde en la Juventus, pero la situación colectiva de su club no es la mejor. A parte, el francés es uno de los que más cobra en la plantilla Bianconera, y su contrato está a punto de finalizar.
El jugador habló de una posible renovación con el conjunto italiano, pero sus exigencias terminaron con la paciencia de los directivos. En pocas palabras, el galo no seguirá en la Vecchia Signora más allá del próximo 30 de junio, pero la idea de Andrea Agnelli es venderlo en este mercado invernal, y es ahí donde aparece el cuadro sevillano.
Con media temporada de contrato, Rabiot aparece como un verdadero chollo para el Betis
Si quieren sacar algún provecho económico con la salida del mediocentro francés, debe ser en el mercado invernal la fecha de su marcha en el equipo italiano. Ahora mismo Rabiot está tasado en 17 millones de euros, por lo que estaríamos hablando de una cifra entre 8 y 10 kilos. Antonio Cordón sabe que un jugador de esas condiciones por ese precio, es un chollo.
Aún así, el conjunto Bético buscará rebajar más y más el precio de salida, por lo cual podrían ofrecer una suma entre 6 y 8 millones de euros. Lo malo es que la ficha del francés está fijada en 10,5 kilos al año. Es ahí donde el director deportivo tendrá que hacer su magia para convencer al jugador de rebajar sus emolumentos.
Un rival en el horizonte aparece para dejar al Betis sin Rabiot
Uno de los exequipos del mediocampista aparece con la idea de repatriarlo y posteriormente recuperar su mejor versión. Hablamos del PSG quien nunca ha escondido el deseo de retornar al volante, y más ahora con los problemas que tiene el conjunto parisino en la medular, y que le están significando puntos valiosos en Champions League.
El Betis sabe que el poderío económico del club francés es mucho más grande que el de ellos, y que además el jugador preferiría regresar a su país. Solo una decisión de última hora en el PSG evitaría que este se vaya allí, y que retome su idea de probar suerte en LaLiga Santander. Los días pasan y la operación se torna más complicada.