El extremo español tiene decidido abandonar la Serie A para regresar a la Liga Santander
Gerard Deulofeu ha completado una gran temporada en las filas del Udinese, lo que le ha servido para colarse en la lista de objetivos del Real Betis. Por su parte, el club verdiblanco se encuentra en un mercado de fichajes en el que tendrá que tomar varias decisiones, pues necesitan obtener ingresos para poder acometer todas las operaciones que tienen en mente para este verano.
Como sabemos, el primer fichaje ha sido Willian José y el club trabaja en conseguir que Bellerín siga en el equipo la próxima temporada. Pero no solo eso, sino que el gran objetivo es Dani Ceballos, por el que esperan una importante rebaja del Real Madrid. Todo mientras siguen sonando otros nombres como el de Deulofeu, por el que habrá que realizar una importante inversión.
Los favores que espera el Real Betis en verano
En el caso de Bellerín, su fichaje depende directamente de la decisión del Arsenal. El jugador no quiere seguir en el conjunto gunner, que a su vez espera obtener ingresos por su traspaso. Algo totalmente inviable en estos momentos para el Real Betis, que pretende una nueva cesión del futbolista. Es por eso que su continuidad en estos momentos depende más del deseo del jugador que del propio esfuerzo del club.
Esta situación resulta similar a la de Ceballos, quien aún no ha tomado una decisión sobre su futuro. Ancelotti confía en él, pero la llegada de Tchouameni le cierra aún más las puertas del Real Madrid. Es por eso que podría decidir abandonar el Real Madrid a tan solo un año de finalizar su contrato con el club blanco, que también buscaría un traspaso. No obstante, el Real Betis espera un regalo del equipo presidido por Florentino Pérez.
Deulofeu, el fichaje soñado por el Real Betis
Sabiendo la situación económica del club, que se resiste a vender a algunas de sus estrellas, el Real Betis sabe que la llegada de Deulofeu se antoja prácticamente imposible. No obstante, sería el fichaje perfecto para sustituir a Tello, quien recientemente ha abandonado el club tras acabar su contrato. Es por eso que buscan la llegada de un futbolista que pueda cubrir la banda izquierda del equipo verdiblanco.
Por su parte, Deulofeu ha disputado este año su mejor campaña, colaborando con 13 goles y 5 asistencias en 34 partidos en la Serie A. Su nivel no ha pasado desapercibido para nadie y el jugador tiene claro que quiere dar un nuevo salto en su carrera, siendo la Liga Santander su opción preferida. Ahora solo queda esperar, pero son muchos los equipos interesados en su llegada este verano.