El centrocampista francés no acudirá a la cita mundialista al no haber entrado en la lista de Deschamps
Nabil Fekir podría estar viviendo su última temporada en las filas del Real Betis, pues el club verdiblanco necesita ingresos y el talentoso centrocampista es uno de los que más cartel tiene. De hecho, ya el pasado verano se habló, y mucho, sobre su posible salida. Pero finalmente permaneció en el club, que esta temporada tiene el gran objetivo de clasificarse para la Champions League.
Jugadores clave como Canales, Borja Iglesias, Álex Moreno, Rui Silva o el propio Fekir se han quedado sin el Mundial de Qatar, lo que favorece al equipo, pues todos ellos estarán descansados para afrontar la segunda mitad de la temporada. Asimismo, en el mercado de verano podrían llegar refuerzos. Y uno de estos refuerzos llegaría para ocupar la posición de Fekir en el Real Betis.
Fekir, con un pie fuera del Real Betis
El Fair Play Financiero provocó graves problemas en el Real Betis el pasado mercado de verano. El club no podía inscribir a los jugadores renovados ni a sus nuevas incorporaciones al no contar con límite salarial disponible. Es por eso que incluso pensaron en vender a dos de sus grandes jugadores para poder cuadrar las cuentas.
Fekir era uno de los señalados, pero no el único. Guido Rodríguez era el otro, pero Pellegrini no permitió la marcha de un jugador que es capital en sus planes. Ahora, todo apunta a que el que saldrá será el francés. No sabemos si será en enero o la próxima temporada, pero podríamos estar ante los últimos partidos de Fekir en el Benito Villamarín.
El nuevo Fekir que vigilará el Real Betis en el Mundial de Qatar
Sabiendo que la marcha de su jugador estrella podría estar cerca de producirse, el club ha comenzado a rastrear el mercado en busca de opciones. Una de las que más gusta es la de Hakim Ziyech, quien acudirá al Mundial de Qatar con Marruecos. Lo hará pese a no haber tenido los minutos esperados en el Chelsea, que le busca salida.
Esta temporada apenas ha disputado 148 minutos en el Chelsea, que ya el pasado verano estuvo cerca de traspasarlo al AC Milan. Ahora, es el Real Betis el equipo que se ha interesado en el futbolista marroquí. Y es que, por sus características y posición sobre el terreno de juego, el Real Betis lo ve como el nuevo Fekir. Eso sí, habrá que esperar a que acabe el Mundial de Qatar, pues son muchos los equipos que están siguiéndole la pista.