Es noticia:

Real Betis ya tiene cerrado su fichaje galáctico: Pellegrini lo tendrá tras el Mundial

El técnico chileno tendrá bajo sus órdenes tras la cita mundialista a un futbolista de gran nivel que la pasada temporada conquistó a la afición a base de goles y buen juego

El Real Betis ya tiene cerrado a su primer fichaje para la segunda mitad del campeonato. Un fichaje que genera gran expectación en la afición verdiblanca, pues tienen claro que será un futbolista clave. No es para menos, pues su nivel la pasada temporada estuvo a punto de convertirle en internacional por primera vez en su carrera. Sin embargo, una lesión le ha impedido seguir persiguiendo este sueño.

Ahora ya sabemos que estará disponible para Manuel Pellegrini cuando finalice la Copa del Mundo, tras la que reaparecerá sobre los terrenos de juego después de varios meses ausente. Sin duda una gran noticia para el conjunto verdiblanco, que está soñando esta temporada con acabar en puestos de Champions League. Y con este nuevo fichaje el Real Betis estará un pasito más cerca.

fichaje Betis
Una curiosa y sorpresiva petición ha llegado a los despachos del Betis, pidiendo la cesión de los jugadores, Joaquín y Borja Iglesias durante el parón mundialista.

El fichaje que el Real Betis ya tiene cerrado tras el Mundial

Este fichaje no es otro que el de Juanmi, futbolista que aún perteneciendo a la plantilla del Real Betis, lleva varios partidos de baja por lesión. La pasada temporada fue, posiblemente, el jugador más destacado del equipo verdiblanco, anotando 20 goles en los 46 partidos que disputó, siendo clave en la consecución de la Copa del Rey.

Ahora ya sabemos cuando estará disponible para Manuel Pellegrini después de dejar atrás su lesión de ligamentos en el tobillo. Una lesión que tan solo le ha permitido disputar cuatro partidos en la Liga Santander esta temporada. Su regreso se dará antes de que finalice el año, pues salvo sorpresa contará con minutos en el partido frente al Athletic.

Juanmi, el mejor fichaje que podría tener Pellegrini

Ahora la duda recae en si el futbolista regresará a su máximo nivel, pues de ser así el conjunto verdiblanco daría un paso de gigantes en su lucha por acabar en puestos de Champions League. En caso de no hacerlo el equipo podría sufrir para conseguir sus objetivos, pues sus 20 goles la pasada temporada desempeñaron un papel fundamental en los éxitos del club.

Ahora solo nos queda esperar para poder ver de nuevo a Juanmi vestido de corto. Eso sí, no será el único fichaje del Real Betis de cara a la segunda vuelta del campeonato, pues sabemos que tienen otras sorpresas preparadas. No obstante, para que estos fichajes lleguen a buen puerto existe la seria posibilidad de que otros futbolistas con los que no se cuentan acaben saliendo traspasados o con la carta de libertad, como hemos comentado en ElGolDigital.

EGD Betis