El brasileño no atraviesa su mejor momento y se pone a tiro
Uno de los jugadores más destacados del Ajax en aquella Champions en la que acariciaron el final, está ahora en entredicho. Hablamos del extremo brasileño David Neres, que deslumbró en esa oportunidad, y ahora puede acabar en el Betis. No atraviesa su mejor momento y buscaría un cambio radical de aires.
Y es que a pesar de que fue un jugador con mucho cartel por parte de los grandes equipos de Europa, ahora está en decadencia. En el cuadro que comanda Erik ten Hag ha pasado a ser un actor netamente secundario. Para el pasado curso solamente jugó 25 partidos, siendo inicialista en 10 de ellos, en el curso actual apenas ha jugado en 4 ocasiones.
David Neres, de crack mundial, a gran olvidado
Matthijs de Ligt, Frenkie de Jong y Donny van de Beek fueron compañeros de David Neres, los cuales terminaron marchándose de inmediato. Cuando se pensaba que el brasileño era el que saldría a uno de los gigantes, su presente se ha estancado hasta el punto de no tener opciones importantes.
Todo parece indicar que la marcha de los mejores del Ajax ha perjudicado al extremo diestro, aunque habría una oportunidad en LaLiga Santander. Debido a la baja en su rendimiento y falta de presencia en la Eredivisie le han convertido en un objetivo asequible. El Real Betis estaría tras sus servicios.
El Betis tendrá rivales por David Neres
Tiene contrato hasta el año 2023, por lo que su salida mediante traspaso. Su valor en el mercado es de 27 millones de euros, pero el cuadro verdiblanco aspira a negociar por menos. Para la dirección deportiva de los de Heliópolis se hace vital conseguir a un jugador para jugar por fuera en la ofensiva y el brasileño sería el indicado.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con un jugador que quiere retomar su nivel. Todos saben de sus capacidades y de lo que puede ofrecer si le dan oportunidades. Su velocidad, cambio de ritmo y definición es algo que vería con buenos ojos el entrenador Manuel Pellegrini. Pero la Premier y sus millones estarán seguro al acecho.