El conjunto verdiblanco espera ingresar una gran cantidad con su venta
El Betis ya se está moviendo de cara a la planificación del próximo curso. Desde el club verdiblanco son conscientes que en caso de reanudar la temporada sus objetivos no van a ser tan importantes como los de otros equipos y por eso ya adelantan trabajo con el visto bueno de Rubi. El primero en salir puede ser Loren Morón.
Ya en el mercado invernal el canterano estuvo muy cerca de recalar en el FC Barcelona, que lo tuvo hasta el último momento en su agenda hasta que terminó por decantarse por Braithwaite. El Betis pide 40 millones de euros por su traspaso, una cantidad que varios equipos de la Premier League y alguno de la Serie A ya ha tanteado con pagar.
Si termina saliendo el Betis tiene claro que acudirá al mercado en busca de un sustituto que acompañe a Borja Iglesias en la punta del ataque. Así, el preferido de Rubi para reforzar la delantera del equipo no es otro que Mariano Díaz, al que el Real Madrid va a dar salida este verano a pesar de su gol en el último clásico de la temporada.
Fekir fuera y su sustituto
Para el Real Betis no ha sido sencillo tener que aguardar por la tensionante expectativa sobre su futuro. Algunas de sus piezas más importantes están ante la amenaza de partida, y uno de ellos es la perla francesa, Nabil Fekir. Con pedido de varias partes, este mediapunta posee uno de los talentos más espectaculares del torneo, y clubes de la talla de Real Madrid ya han centrado sus acciones en él.
Como hecho directo no están en la maniobra de dejarlo ir por menos del valor que han invertido hace apenas una temporada. Y en caso de llegar a ser raptado,ya tienen en mente a su sucesor, se trata de Juan Fernando Quintero, mediapunta o creativo colombiano de 27 años que en la actualidad actúa para River Plate en Argentina.
Esta temporada que está terminando no ha sido dulce propiamente para el jugador de la selección cafetera. Viene de recuperarse de una dura lesión de ligamentos cruzados, y por tal motivo, sus entradas al campo han estado limitadas. Sin embargo, es un verdadero deleite ver esa zurda que tiene, y equipos como el Betis detectan conveniencia incluso en el peor de los escenarios.