Desde el club verdiblanco siguen a la expectativa de las salidas y una de ellas es la del portero luso
El Real Betis tiene un problema en la portería, sobre el cual esperan soluciones y una de ellas tiene que ver con Rui Silva. Y es que el rendimiento que ha mostrado el portugués en el equipo del Villamarín es bastante deficiente. Sus números dejan mucho para pensar y lo mejor será buscar una salida inmediata.
Recordemos que Rui Silva es un portero que en su momento demostró mucho para el Betis, pero que poco a poco se fue apagando. Incluso, en su mejor momento le ganó el pulso a Claudio Bravo, pero hoy en día no está teniendo buenas presentaciones. Esto ha llevado al club a evaluar opciones y una de ellas es que se marche.
El Real Betis espera cuanto antes la salida de Rui Silva
De esta forma, se ha podido establecer que aunque tiene contrato hasta el 2026, la idea de los verdiblancos es que salga al final de la temporada. Saben que su rendimiento no va a irse al alza en el corto plazo y por ello buscan que salga a otro destino en venta. Opciones no le faltan al cancerbero de 29 años.
En ese orden de ideas y luego de la marcha de Rui Silva, el Betis quiere incorporar a otro jugador y hay un nombre que gusta bastante. Álvaro Valles es el apuntado por los de Manuel Pellegrini, siendo uno de los mejores porteros de la temporada actual. Eso sí, no será una movida fácil, ya que ha tenido una renovación automática.
Aunque Álvaro Valles es la prioridad de los béticos, Vietes gana enteros
Siendo así y en caso de no darse esta operación, los del Benito Villamarín apostarán por Fran Vietes, quien cumple un papel clave en el filial. Eso sí, tienen totalmente claro que se marchará el portugués quién sigue acumulando presentaciones con un nivel bajo y que ya no gustan en la afición.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Rui Silva tendrá que buscar equipo, ya que en el Betis no tendrá más ocasiones para defender la portería. La prioridad para Pellegrini será Valles, pero en caso de no convencer al meta de Las Palmas.