Desde el entorno del jugador se ha establecido el destino al que podría llegar definitivamente
Saúl Coco sigue siendo una de las grandes sensaciones de Segunda con UD Las Palmas y esto no ha pasado desapercibido en clubes como el Betis o el Sevilla FC. Y es que tanto los de Pellegrini como los de Mendilibar ya están pensando en la siguiente temporada y para fortalecer la defensa han pensado en el hispano-ecuatoguineano.
Recordemos que Saúl Coco es uno de los hombres de confianza de García Pimienta y es el defensor que podría ser clave para el Real Betis. Ramón Planes sabe que el equipo necesita una llegada estelar para el eje de la defensa y ha pensado en el zaguero de 24 años.
El Betis sigue tras el fichaje de Saúl Coco, quien ya ha expresado su preferencia
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de que habrá una lucha entre ambos clubes por el defensa, éste tendría cierta preferencia. El de Lanzarote prefiere jugar en el Benito Villamarín que en el Sánchez Pizjuán. Y es que al lado de Pellegrini podría crecer bastante y tendría un rol de estelar.
En ese orden de ideas, las buenas relaciones entre el Betis y la UD Las Palmas también acercarían a Saúl Coco a la entidad verdiblanca. Las negociaciones que se han dado en el pasado entre ambas entidades han salido bien y podrían seguir por la misma senda. Caso contrario es el de los hispalenses, que viven un momento complejo y tendría varios cambios.
El defensor quiere seguir su carrera en el Benito Villamarín y de mostrar su talento en Primera
De cualquier manera, el único lío que habría ahora sería por parte del equipo de García Pimienta. Aunque no se negarán a la salida del africano, primero se tomarán el tiempo de espera mientras termina la temporada. Cualquier cosa podría pasar y una vez finalice tomarán decisiones, dependiendo si hay ascenso o no.
Habrá que esperar por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Saúl Coco será uno de los objetivos de varios clubes en LaLiga Santander y el Real Betis esperará por cerrar a uno de los más destacados y que a su vez, también quiere dar el salto a una entidad con proyectos más ambiciosos.