Es noticia:

Sokratis traga con el poder negociador del Betis

Finalmente el defensor griego ha optado por rebajar sus pretensiones económicas y volver a negociar con el cuadro bético. Una labor que el mismo Ángel Haro está liderando por cuenta propia.

Hace semanas que el Betis está negociando la llegada del defensa central Sokratis Papastathopoulos, y ahora están cerca de lograrlo. Cabe destacar que de la mesa se habían levantado las dos partes ya que no habían podido llegar a un acuerdo. Al parecer, el jugador de 35 años exigía unas condiciones muy altas en cuanto a la parte económica.

En el Betis reconocen que Sokratis es la primera opción y que por lo tanto no cerraban la puerta del todo. Por otra parte, el entorno del griego también confiesa que el cuadro verdiblanco es la oferta que más llama la atención ya que el veterano futbolista aún no quiere tomar el camino exótico. De modo que ambas partes han cedido y ahora están cerca de firmar el contrato.

Sokratis Betis
Sokratis también confesó que el Betis es su primera opción y por lo tanto accedió a rebajar sus pretensiones económicas.

Ángel Haro toma la batuta y acerca a Sokratis al Betis

Aunque Ramón Planes se está encargando de la parte administrativa, el papeleo y toda esa cuestión, es su presidente quien lidera las negociaciones. Así mismo lo dio a conocer a la opinión pública tras una breve entrevista donde adelantó detalles de la operación. Según el mandatario, el ex Arsenal se habría rebajado sus pretensiones salariales para facilitar las conversaciones.

“El mercado ahora es es el que es, teníamos una primera opción y es la que queremos: si podemos conseguirla bien y si no, hay que esperar. Yo confío que sí, que llegue, pero ya digo, eso fue prácticamente ayer y estamos en esas negociaciones que esperemos que se materialicen en breve”. Cabe destacar que la urgencia para que Sokratis llegue a la plantilla bética es más que evidente.

El Betis necesita la llegada de Sokratis urgentemente

Como lo hemos venido diciendo en todos estos días, el cuadro Heliopolitano tiene una carencia en la parte defensiva bastante urgente. Con la salida de Luiz Felipe y la grave lesión de Marc Bartra, la zaga verdiblanca ha quedado en K.O. Han tenido que ser Chadi Riad y Germán Pezzella los únicos salvadores para que el equipo no se vea débil en la parte de atrás.

“Somos conscientes de que ahí hay una carencia no solo por la venta de Luiz Felipe, que en su momento decidimos esperar un poco al mercado de invierno, pero la lesión de Marc Bartra lógicamente acelera las intenciones de traer a un central y estamos negociando la llegada de un central. Se han intensificado mucho las negociaciones en las últimas horas, ayer fue un día de muchas conversaciones…” Ha concluido el presidente del Betis.

EGD Betis