La dirección deportiva sigue trabajando en la localización de activos y parece tener un as bajo la manga en este preciso instante
El Real Betis Balompié se vuelve a meter en zonas de interés esta vez analizando y ejecutando lo que puede ser un movimiento en ataque bastante certero. Ya que han logrado llegar por la vía de la regularidad a zona de clasificación de Champions League su idea sigue siendo la de mantenerse, sumando agentes polifuncionales y eficaces en unas zonas donde sea que se detecten grietas.
La ofensiva es una de ellas, y por tanto se fijan en la Bundesliga. Concretamente en el Eintracht de Frankfurt, con Ajdin Hrustic. Este australiano ha perdido la titularidad y desde entonces no ha hecho más que solicitar oportunidades de salida en su club, teniendo a tanto la alternativa del Betis que no deja de ser una de las más atractivas.
Ya con la mirada puesta en cerrar este fichaje de ataque, el Betis enfoca su plan económico en lo que sigue
Manuel Pellegrini ha sido muy enfático en ese aspecto y ha solicitado coherencia. Realmente el equipo viene trabajando perfectamente y quiere solo dar retoques. Tampoco va a entrar en el juego de soltar bombas para desestabilizar lo que con tanto esfuerzo se ha construido, y más ahora que han ido sumando detalles y ganando partidos relevantes como el del otro día en Barcelona.
Ajdin Hrustic es capaz de jugar suelto en el eje del ataque sin problema, ya que tiene buen control de pelota y además sabe ganar en velocidad. Fuerte en el juego aéreo y con técnica para jugar en corto, podría dar otras opciones a largo plazo en el equipo y así ir manejando las cargas en esa aventura de largo aliento que les tiene entre otras cosas luchando en Europa.
Antonio Cordón y todos en general han dado el visto bueno al jugador
Importante que todas las esferas del club se mantengan a tono, y creen ese ambiente natural que da positivismo a la hora de efectuar los procesos. La dirección deportiva se ha apoyado en la dirección técnica del chileno, llegando a concluir que van a realizar los esfuerzos pertinentes para ejecutar la cesión para adquirir compromisos de acá al verano en formato de compra de sus derechos.
Su contrato finaliza en verano de 2023, pero en lo que corresponde a las facilidades suministradas por el cuadro alemán está todo dicho. Le quieren fuera, ya que han suplido la zona con Rafael Santos Borré, la joya colombiana que no para de meter goles en todas las competencias que disputa.