El destacado delantero celeste ha puesto exigencias sobre el despacho de los verdiblancos
Strand Larsen es de los delanteros a tener en cuenta de cara a la siguiente temporada y el Real Betis es el club que se ha fijado en sus servicios en los últimos días. Y es que el atacante noruego ha demostrado que tiene mucha calidad y capacidad goleadora, lo que no ha pasado para nada desapercibido en el equipo de Manuel Pellegrini.
Recordemos que Strand Larsen a pesar de ser los hombres clave del Celta en este curso, ha sido puesto en el mercado de fichajes. Los de Balaídos necesitan ingresar grandes cantidades para equilibrar sus cuentas y uno de los nombres que más cartel tiene en este momento es el internacional de Noruega. Allí es donde los béticos quieren aprovechar para firmar a un talento de ofensiva.
Strand Larsen sigue ganando interesados en sus servicios en verano: el Real Betis quiere su incorporación
De esta forma, se ha podido establecer que el delantero quiere dar el salto a un club donde pueda mostrar sus condiciones de la mejor manera. Actualmente, ha podido brillar en un equipo que apostó por él en el pasado y ahora es toda una realidad. Eso sí, sabe que ahora muchos lo siguen de cerca y quiere competir por objetivos más ambiciosos.
En ese orden de ideas, se ha podido establecer que la única condición que ha puesto Strand Larsen al Betis para que adelanten su fichaje es que compitan en Europa. En el club celeste, han estado luchando por asegurar la permanencia y en su nuevo destino espera que pueda mostrarse en Champions League o Europa League.
El conseguir un cupo a Europa será clave para los verdiblancos, los cuales podrán sumar al delantero noruego bajo esa premisa
Siendo así, en el equipo del Benito Villamarín podrán contar con un jugador de garantías en una demarcación que le ha dado dolores de cabeza al entrenador. De cualquier manera, la dirección deportiva tendrá que hacer un gran esfuerzo primero para su contratación y de paso, instalarse en la zona que ofrece cupos a Europa.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Betis van a contemplar la incorporación de Strand Larsen, pero deberá asegurar su cupo a Europa. También, tendrán que poner sobre los despachos del RC Celta la suma de 25 millones de euros, que es el valor en el que está tasado el ariete noruego.