Es noticia:

Sustituto top de Borja Iglesias en el Betis es objetivo clave del Sevilla FC

Desde el club verdiblanco comparten objetivos con los hispalenses para reforzar su ofensiva

El Real Betis sabe que el futuro de Borja Iglesias estaría lejos del Benito Villamarín y por ello estaría buscando un sustituto en el siguiente mercado. Y es que el ‘Panda’ es objeto de deseo de varios equipos, siendo el Atlético de Madrid el mejor posicionado. Los béticos buscan un atacante, pero su objetivo sería el mismo del Sevilla FC.

Recordemos que Borja Iglesias ha tenido un paso bastante destacado en el Real Betis, por lo que su salida estaría cercana y lo mejor será tener a un sustituto top. Con Manuel Pellegrini ha subido un escalón en su nivel y hasta de la Premier League han llegado ofertas por el goleador.

Borja Iglesias
El ‘Panda’ podría salir en verano y los verdiblancos quieren un reemplazante de primer nivel

Desde el Real Betis encuentran al sustituto de Borja Iglesias, pero tendrán que competir con el Sevilla FC

De esta forma, la dirigencia del club del Villamarín se ha puesto en el trabajo de explorar el siguiente mercado y tiene un plan para su ofensiva. Hay un jugador prometedor en la Eredivisie, el cual estaría en la órbita de un buen número de equipos en Europa, estamos hablando de Santiago Giménez.

El mexicano que juega en el Feyenoord y que tiene apenas 21 años es de los goleadores de la competición en Países Bajos. Ha marcado 17 goles y ha otorgado 2 asistencias en los 36 encuentros que ha disputado esta temporada. Sin lugar a dudas, unos números bastante importantes que le podrían generar un salto de calidad a otro club.

Santiago Giménez es el apuntado por los verdiblancos ante la eventual salida del ‘Panda’

Para el Real Betis, este sería el sustituto de Borja Iglesias si es que acaba saliendo por una buena cantidad. Eso sí, Giménez también estaría siendo sondeado desde el Sevilla FC, ya que Monchi le tiene en su radar desde hace algunos días por su buen rendimiento. Actualmente, su valor se ha ido hasta los 9 millones de euros, una cantidad asumible por los dos equipos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es el delantero que contempla el club de Pellegrini y que espera tener un mercado bastante movido donde podrían perder a una de sus piezas clave. No quieren quedar expuestos y ante esta situación se adelantarían en el mercado por uno de los elementos más apetecidos en verano.

EGD Betis