Desde el club verdiblanco siguen atentos a las operaciones que puedan cerrar en los momentos finales del mercado
El Real Betis acelera por los fichajes que pueda tener en el cierre del mercado, siendo Nicolás Tagliafico uno de los apuntados por la dirigencia. Y es que el campeón del mundo con Argentina vive un momento complejo en el Olympique de Lyon, por lo que valora un cambio de aires inmediato.
Recordemos que Tagliafico es un jugador que ya ha estado en la órbita del Betis en el pasado. En aquella oportunidad no han podido sumarlo a sus filas, pero ahora, con los problemas que tienen en el equipo francés, se antoja una operación exprés y de calidad para lo que resta de la temporada. Ya hay avances al respecto.
Nicolás Tagliafico surge como posibilidad para el Real Betis en este mismo mercado
De esta forma, se ha podido establecer que el radar bético se ha activado para conseguir un nuevo lateral izquierdo. A pesar de contar con Abner Vinicius, las dudas con el joven brasileño son bastantes. Su rendimiento deja mucho qué desear y para Manuel Pellegrini es clave tener un hombre de garantías.
En ese orden de ideas y a favor de la llegada de Nicolás Tagliafico al Real Betis, está el hecho que se encontrará con dos compañeros de selección como Guido y Pezzella. Ambos son grandes amigos y quienes le han acompañado en eventos importantes como su boda. Esto puede encaminar de golpe la decisión de llegar a Heliópolis, además del gran proyecto deportivo que tienen los verdiblancos.
El panorama del Olympique de Lyon puede facilitar la llegada del jugador al Benito Villamarín
Siendo así, se espera que el club pueda avanzar con este movimiento. De momento, la operación por Luiz Henrique también es clave en esta instancia, ya que su salida puede dejar una buena cantidad y a su vez, la posibilidad de sumar a un nuevo elemento a la plantilla, el cual es muy necesario.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. Por ahora, desde el Betis tendrán presente la incorporación de un Tagliafico que quiere salir cuanto antes de un club que tiene una crisis administrativa y deportiva, la cual puede derivar en el descenso del histórico Lyon, el cual no levanta cabeza.