Desde el polémico programa se ha dado un debate intenso en torno al cuadro hispalense
En El Chiringuito de Jugones hay espacio para hablar sobre todos los equipos y uno de los tertulianos, el más bético de todos, ha decidido mencionar al Sevilla FC. Estamos hablando de Capi, quien contundente como siempre, ha analizado el presente del gran rival de los verdiblancos, lanzando un vaticinio que dio mucho de qué hablar.
Recordemos que el equipo que ahora comanda Jorge Sampaoli ha tenido un inicio liguero bastante discreto. Está luchando en las últimas posiciones y ante rivales aparentemente cómodos se ha visto superado. También, recibió sendas goleadas tanto en LaLiga Santander como en la Champions League. Eso sí, el panorama ahora ha cambiado un poco.
En El Chiringuito, el tertuliano más bético se ha encargado de hablar del Sevilla FC
De cualquier manera, Capi, ha sacado su lado más bético y se ha dado a la tarea de revisar el presente del Sevilla en El Chiringuito y ha determinado el futuro de los hispalenses. Teniendo en cuenta la tabla de posiciones, se ha atrevido a decir que le gustaría que el equipo del Sánchez Pizjuán descendiese.
Esta es la frase contundente que ha lanzado en el programa que comanda Josep Pedrerol y que por supuesto ha dado mucho de qué hablar. No es un tema menor, ya que actualmente las cifras tienen al club de Nervión en las últimas posiciones. Además, es un sentir que va más de la mano con la rivalidad entre ambas entidades.
Capi quiere que el cuadro de Sampaoli caiga a Segunda
Eso sí, a pesar de la frase del contundente bético Capi, En El Chiringuito han dejado en claro que será complejo que el descenso del Sevilla pueda ocurrir. Muchos coinciden en que en algún momento el club se va a recuperar del bache que tienen y ahora con nuevo entrenador los buenos resultados van a llegar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del club hispalense, de momento, el panorama cambia de la mano de un Sampaoli que ya demuestra su estilo. Mientras tanto, en El Chiringuito no dejarán de lado el rendimiento del club de Nervión en lo que resta de temporada.