Desde el club verdiblanco esperan por la llegada del talentoso centrocampista
El Real Betis ya empieza a pensar en mercados futuros, donde aguarda por la llegada de jugadores de calidad y se ha fijado en Thiago Alcántara. Y es que el crack que juega en el Liverpool no renovará su contrato con el Liverpool, por lo que es uno de los nombres clave y para tener en cuenta. Con la salida de William Carvalho, esto se podría dar.
Recordemos que Thiago ya ha sonado para varios clubes en España a parte del Betis. Han sido el FC Barcelona y el RC Celta los que han preguntado por las condiciones para tener en sus filas al hispano brasileño. Por su talento, es un elemento bien valorado y que además está a punto de completar su recuperación.
Thiago: uno de los nombres en la agenda del Betis una vez se dé la marcha de William Carvalho
De esta forma, se ha podido establecer que la figura que maneja el equipo del Benito Villamarín para la llegada del hijo de Mazinho, será un intercambio. Como es bien sabido, uno de los jugadores que están cercanos a marcharse del club de Heliópolis no es otro que el centrocampista portugués William Carvalho.
En ese orden de ideas, si se da la salida del luso, uno de los nombres que el Betis contempla de golpe es el de Thiago. La operación que quiere el equipo que comanda Manuel Pellegrini tiene que ver con la venta del pivote. Una de sus salidas está en el fútbol de Turquía. Su adiós será clave para las altas de cara al verano.
El jugador hispano brasileño podrá darle mayor calidad a la medular de los de Heliópolis
Siendo así, este sería un futbolista que podría imprimirle aún más calidad a una medular de los béticos que cuenta con hombres top como Isco, Marc Roca y Nabil Fekir, entre otros. Para Pellegrini es sumar a un jugador que por su clase, puede dar el pase definitivo a sus jugadores de ofensiva.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Thiago y el Betis. De momento, toda la atención estará en William Carvalho. El portugués es de los apuntados a salir cuanto antes, bien sea en el cierre de este mercado de invierno o en el siguiente. Sobre ello, ya hay varios futbolistas en la agenda para reemplazar al luso.