Borja Iglesias no está teniendo la temporada soñada, pues no cuenta con minutos en el Betis y varios clubes que lo conocen muy bien han puesto sus ojos en el internacional español
El Betis está teniendo problemas para encontrar un delantero de confianza para Pellegrini. Borja Iglesias ha bajado el nivel de forma drástica y no está contando con minutos. El club verdiblanco necesita gol y está sondeando el mercado para vender al Panda y poder ejecutar una operación en la delantera, que es la posición más débil esta temporada.
Antes de llegar al Betis, Borja Iglesias militó en diferentes equipos hasta consagrarse como futbolista. El de Santiago, comenzó en la cantera del RC Celta y el club gallego es uno de los equipos que se ha fijado en el para enderezar el rumbo. Borja no tiene intención de salir del club verdiblanco pero lo cierto es que no cuenta con minutos. Incluso ha desaparecido de la lista de la selección y no cuenta para la próxima Eurocopa para Luis de la Fuente.
Borja Iglesias es una opción interesante para hacer caja en el Betis
El Betis está teniendo problemas económicos y necesita hacer caja. El Panda es uno de los activos que pueden aportarle ingresos y se considera una oportunidad interesante. Borja Iglesias estuvo varios años en la cantera del Valencia CF con jugadores como Isco Alarcón. Los de Baraja no tienen un delantero experimentado tras estar toda la temporada jugando con canteranos. Por lo que, incorporar un delantero internacional y que conoce la casa es una alternativa que gusta en el conjunto de la capital del Turia y así se lo han transmitido al atacante gallego.
No acaba ahí la lista de “novias” que pueden llevarse al Panda. Borja jugó en el segundo equipo del Villarreal CF y el submarino no encuentra una delantera fiable. Gerard Moreno es demasiado irregular y Sorloth, flamante fichaje amarillo, no está dando el nivel esperado. Marcelino quiere tener diferentes alternativas en ataque y el Panda encajaría bien en un equipo que pretende desplegar un juego con ocasiones constantes.
Pellegrini ha perdido la confianza en el jugador gallego
Manuel Pellegrini es un entrenador consagrado. El chileno dio confianza al Panda durante toda su etapa de verdiblanco pero este año parece ser diferente. William José le ha adelantado y apariciones como Diao o Ayoze están protagonizando las alineaciones del ingeniero. No parece que esta situación vaya a cambiar a pesar de lo querido que es Borja por la afición verdiblanca.
Llama la atención la desaparición tan abrupta del delantero en el once titular. Lo cierto es que en los pocos minutos que ha disputado no ha sido relevante. Muchas personas acusan a Borja de estar más centrado en temas sociales que en el fútbol. El jugador acostumbra a dar su opinión sobre temas polémicos y arrastra un sin fin de críticas por ser más protagonista en redes sociales que marcando goles.