Desde el club indálico hay cierta alerta ante un posible movimiento con el lateral bético
Sigue en marcha el mercado invernal en España y una de las operaciones que empieza a dar de qué hablar es la posible salida de Álex Moreno del Real Betis. Y es que el gran lateral izquierdo que deslumbró en la temporada pasada está en la mira de varios clubes luego de su gran rendimiento.
Recordemos que Álex Moreno ha tenido destacadas actuaciones en el Real Betis, lo que le ha llevado a estar en la órbita de la Premier League. Allí, con el arribo de algunos entrenadores españoles se han generado intereses en jugadores de primer nivel. Es el caso de Unai Emery y el Aston Villa.
La salida de Álex Moreno al Betis podría perjudicar en gran medida a la UD Almería
Los ‘Villanos’ son uno de los clubes con una caja amplia para hacer operaciones y se han fijado en el futbolista zurdo. Ante ello, se ha encendido una de las alertas en la UD Almería, ya que podrían ser los grandes perjudicados ante la marcha del destacado lateral al fútbol inglés.
El Real Betis sabe que tarde o temprano algún club se va a fijar en el rendimiento de Álex Moreno y por ello se ha planteado varios escenarios. Uno de ellos tiene que ver directamente con el equipo indálico, el cual cuenta con un jugador que podría ser el reemplazo idóneo del catalán.
Sergio Akieme es el apuntado por Antonio Cordón para sustituir a Álex Moreno
De esta forma es que el apuntado número 1 para los del Benito Villamarín para el lateral izquierdo no es otro que Sergio Akieme. Se ha podido establecer que con los 15 millones que ingresarán los verdiblancos, invertirán cerca de 12 ‘kilos’ por su nueva incorporación. Esto además, podrá solventar los líos económicos que atraviesan los de Pellegrini.
La idea de Álex Moreno era seguir con el Real Betis por mucho más tiempo, pero el impulso de su salida es para equilibrar las finanzas del club, las cuales no pasan por su mejor momento. Habrá que esperar entonces en el momento en que se haga oficial el movimiento y de paso, conocer los avances en cuanto a Akieme, quien sería una baja importante para Almería.