El jugador lusitano es el principal impedimento para las contrataciones requeridas
William Carvalho el zaguero que oficia para el Real Betis ya no es tenido en cuenta por el entrenador chileno. De esta forma el cuadro verdiblanco esta moviendo todos sus contactos para dar salida al futbolista. Se necesita un stock para traer tres fichajes claves entre ellos Aleñá, Riqui Puig y un defensa central.
El jugador portugués ya no cuenta con la misma condición en la que llego al club bético. Debido a ello Manuel Pellegrini ha desistido de seguir contando con sus servicios y ya busca un recambio para su posición. El arranque de la liga a evidenciado que el equipo tiene un grave problema en la parte de atrás por lo que se necesita una corrección rápida.
El Real Betis necesita el espacio y el dinero en la venta de William Carvalho
La situación en resultados para el equipo de Sevilla es precaria por lo que necesitan un revulsivo inmediato paras mejorar. Uno de ellos es la contratación de Aleñá, Puig y un defensa central que aun no esta mente. Pero otro de los obstáculos son las finanzas del club y es por ello que es esencial la venta del jugador de 28 años.
Una luz de esperanza empieza a alumbrar para Pellegrini y su plantel pues hay un club interesado en Carvalho. Se trata del Benfica que se siente atraído por adquirir los derechos deportivos del portugués ya que su paso por dos clubes como el Sporting C.P y el Fatima C.D. le dan conoccimiento suficiente para el cargo.
Los pobres números de William Carvalho con el Betis
En su posición de centrocampista defensivo el luso ha tenido bastante responsabilidad en todos los goles sufridos. Por ello Pellegrini no pensó dos veces su posible salida para dar un cambio estratégico de la defensa hacia la parte ofensiva del campo verdiblanco.
Carvalho, que ya ha sido suplente en 4 de los 11 partidos de Liga disputados. En las dos campañas precedentes solo lo había sido en 6 de 44, en esos últimos partidos de titular el Betis ha encajado 12 tantos teniendo como titular al zaguero lusitano. Razones de sobra para el míster chileno.