El centrocampista portugués es uno de esos jugadores con cartel en el mercado y en el conjunto de Heliópolis es imperiosamente necesario vender
Lo cierto es que cada vez que llega el final de temporada en el Betis se pone encima de la mesa el nombre de William Carvalho. El portugués ha tenido sus más y sus menos, estuvo con pie medio fuera del club y al final se quedó y fue determinante. Es clave para Pellegrini pero a la vez una de esas piezas que se pueden vender y sacer un buen rendimiento económico.
De hecho, y aunque ha sido un futbolista muy importante para el equipo, ya el pasado verano estuvo muy cerca de salir. Equipos como el Olympique de Lyon o el Nottingham Forest se interesaron por su fichaje, pero no se pudo alcanzar ningún acuerdo. Es por eso que William Carvalho continuó en el Betis una temporada más. Pero ahora ha llegado el momento de separar sus caminos.
William Carvalho puede salir del Betis
El centrocampista portugués es uno de los salarios más altos de la actual plantilla verdiblanca, lo que unido a las urgencias económicas del club acercan su salida. Asimismo, el futbolista también estaría buscando comenzar un nuevo reto en su carrera. Es por eso que el destino de William Carvalho podría llevarle a Premier League, Ligue 1 o alguna otra liga más exótica.
Eso sí, no parece que el Betis vaya a obtener gran cosa a cambio de la venta de William Carvalho. Es por eso que la dirección deportiva está rastreando el mercado en busca de un centrocampista que pueda llegar a bajo coste, gratis o mediante cesión. Y ya hay un futbolista que encaja a la perfección con el perfil que están buscando.
Ramón Planes se pone manos a la obra
Entre todos los nombres que baraja la nueva dirección deportiva encabezada por Ramón Planes destaca el de Nico González. El centrocampista del FC Barcelona, cedido esta temporada en el Valencia CF, gusta mucho en las oficinas del Benito Villamarín. No solo por su gran potencial, sino por lo que es ya como futbolista.
Esta temporada le ha servido para foguearse en la Liga Santander y se cree que, en un equipo mucho más sólido como el Betis, podría exprimir todo su fútbol. Por su parte, el FC Barcelona no pondría trabas a la salida de Nico González mediante una cesión, pues no tiene hueco en el equipo de Xavi H