Entre los dos mediocampistas solo uno tiene la oportunidad de renovar pero a la baja, opción que no aceptará el jugador y por eso se espera que ambos abandonen Heliópolis en el mercado veraniego
Las novedades con William Carvalho no existen, el Betis sigue planeando su venta como lo tiene pronosticado desde hace un par de temporadas. Aunque su contrato con el cuadro sevillano está firmado hasta el 2026, la dirección deportiva y general ya se propuso que el futbolista de 31 años no seguirá en el equipo pase lo que pase.
La misma suerte podría tener el mediocampista Guido Rodríguez, quien ha estado en la carpeta de salidas de manera intermitente. En el pasado mercado invernal tenía todo listo para irse al Atlético, pero su más reciente lesión impidió la operación. Con el argentino si hay opciones de renovación pero Ángel Haro admitió que será a la baja.
Mientras Guido lo piensa, el Betis adelanta las gestiones para dar salida a William Carvalho
Hasta el día de hoy no hay una sola oferta fuerte por el pivote portugués y en la dirección deportiva Bética se encienden las alarmas. Tanto Haro como el resto del comité general saben que con cada día que pase las posibilidades de vender al luso son más complicadas. Pero existe una razón poderosa para que las propuestas aún no sean palpables.
Si ningún equipo ha ofertado por Carvalho, es porque el nivel físico y deportivo en el que está no es óptimo para competir en la élite. Pero ni siquiera ofertas de Portugal han llegado, hablando específicamente del Sporting Lisboa (equipo donde debutó). Lo único que resta en la entidad verdiblanca es esperar y tener mucha fe en que las propuestas lleguen a tiempo.
Con lo de William Carvalho pendiente, el Betis espera la respuesta de Guido
Al día de hoy el mediocampista argentino sigue postrado en la enfermería debido a su lesión de tobillo sufrida a principios de diciembre. Esa misma que no lo dejó fichar por el club colchonero ni por ningún equipo interesado en él. Aunque su recuperación le queda poco, la dirección deportiva considera que este hecho también modifica las condiciones de su renovación.
“Guido Rodríguez sigue siendo alguien a seguir durante el verano con el interés de muchos clubes, el contrato actual expira en junio. Nuestra propuesta para ampliar el contrato de Guido Rodríguez ha caducado. Si quiere quedarse, tendremos que volver a negociar con nuevos términos” ha dejado claro Ángel Haro, presidente del Betis.