Desde el club verdiblanco estarían tras los pasos del estelar del PSV
El Real Betis sigue con la idea de fichar algunos elementos para la medular y luego de enterrar el fichaje de Isco, se han puesto manos a la obra para el arribo de Xavi Simons. El futbolista que es furor en la Eredivisie y que fue canterano del FC Barcelona podría recalar en el club que comanda Manuel Pellegrini.
Recordemos que aunque el nombre de Isco estaba ganando relevancia para el Betis, ahora estarían buscando la llegada de Xavi Simons. Desde la dirigencia del equipo tienen pactado el renovar la medular con talentos de proyección y el jugador de Países Bajos sería la mejor alternativa. Los números que muestra actualmente, lo dejan como uno de los llamados a ser estelares a futuro.
Aunque el Real Betis consideró el fichaje de Isco, ahora buscará a Xavi Simons
De esta forma, se ha podido conocer que los verdiblancos harían hasta lo imposible por convencer al neerlandés de sumarse a su proyecto. Eso sí, para que se pueda efectuar esta operación, deberá salir uno de los jugadores con mayor valor en la plantilla y se espera que sea Nabil Fekir.
A sus 19 años, Xavi Simons genera expectativa por todo lo que ha conseguido esta temporada y que el Betis quiere tener en el Benito Villamarín. En los 24 partidos que ha disputado en la Eredivisie, ha marcado 11 goles y solo está a 1 del goleador de la competición. Además, ha otorgado 5 asistencias.
El neerlandés es un jugador de primer nivel al cual consideran, puede ser el nuevo estelar del futuro en Europa
La alternativa de Isco Alarcón era algo que estaba presupuestado ya que es un agente libre. Su movimiento podría ser sencillo de asumir, pero a futuro no podría representar mucho. Por ello es que el joven del PSV sería el nuevo objetivo de los del Benito Villamarín para imprimir un salto de calidad y de proyección.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Xavi Simons y el Real Betis. Aunque el jugador está en la órbita de varios clubes por lo que está haciendo en Países Bajos, la propuesta de los de Heliópolis podría seducirle, ya que allí apuestan fuerte por jugadores jóvenes y de talento. Podría crecer alrededor de los estelares con los que cuenta Pellegrini.