El cuadro sevillano volvió a ganar en LaLiga EA Sports luego de ceder puntos durante los últimos 2 encuentros, y en esta ocasión lo hizo ante un Valencia CF que no supo contener la arremetida bética, sin la aún presencia del francés.
Una vez más el Real Betis ganó en LaLiga EA Sports, y lo hizo con tal autoridad que cuando Nabil Fekir regrese, será algo fantástico. En su última actuación, el conjunto bético arremetió contra una Valencia CF que sigue confundido. Pero más allá de eso, hay que destacar el buen trabajo que hicieron todos, en especial Isco Alarcón.
La afición bética está esperando con ansias el regreso de Fekir, pues junto al mediocampista malagueño podrían ser el dúo medular más peligroso de LaLiga. Sin embargo, hay que recordar que el francés aún está en recuperación de su grave lesión (rotura de ligamento cruzado). Pero según los últimos informes médicos, el jugador está muy cerca de regresar.
Faltan 3 partidos para que Nabil Fekir vuelva al Betis
Según los reportes del departamento médico verdiblanco, el mediocampista ofensivo estará habilitado y a disposición de Pellegrini en 3 partidos. Esto quiere decir que para el compromiso ante el Osasuna a finales de este mes, ya podrá sumar minutos. Aunque lo más probable es que sean pocos, pues iniciará desde el banquillo.
Lo más importante es que podrá entrar para jugar al lado de Isco y hacer una dupla ofensiva de la que no hayan precedentes en el cuadro Heliopolitano. Hay que recordar que el ex Real Madrid juega por el flanco izquierdo mientras que el galo se sitúa en la mediapunta (centro). De esta manera hay opciones para que el par de cracks sean los mejores socios en el ataque bético.
Fekir debutaría en Europa League antes de hacerlo en LaLiga (Betis – Osasuna)
El tiempo estimado de recuperación total en el mediocampista ofensivo es de casi 4 semanas. En el compromiso frente al cuadro rojillo, ya se habrá cumplido tal tiempo a cabalidad. Pero unos días antes, el club sevillano se enfrentará al Aris de Limassol de Chipre, por la Europa League, partido que se llevará a cabo en el Estadio Tsirio.
En pocas palabras, Nabil Fekir ya estará más que listo para viajar a Limassol y debutar en la edición 2023-24 de la Europa League. Podría hacerlo junto a Isco y sus demás compañeros a los que ya extrañaba durante este largo tiempo de recuperación. El último partido del atacante francés fue el pasado 24 de febrero ante el Elche CF, en la victoria 2-3.