A pesar de algunas pretensiones por otros clubes, el Betis aún quiere conservarlo
Uno de los jugadores que más ha generado protagonismo en las últimas horas a la hora de hablar de fichajes es sin duda, Yanis Senhadji, y esta vez sería con el Tenerife. Como se había informado anteriormente, el delantero está pendiente de renovar su contrato con el Betis que termina al final de temporada.
Es por eso, que desde el Tenerife se ha emergido como el club que más fuerte está apostando por Yanis Senhadji. Tal y como se había dicho, el club canario le hizo llegar al delantero una oferta para incorporarse al primer equipo y con una duración de cuatro o cinco años. Esta propuesta sería la única que le garantizaría integrarse en un primer equipo.
Manuel Pellegrini aún guarda la posibilidad de que el español siga en su club
Sin embargo, el Real Betis no quiere perder a Senhadji, cuya primera opción era la de quedarse allí. Pero las dificultades para cerrar un acuerdo entre las partes y la aparición de nuevos clubes, como el Real Madrid, complican cada día más la continuidad de un futbolista que desea, el tener una oportunidad para jugar en el primer equipo verdiblanco.
Y es que el mismo club de Manuel Pellegrini aún no tiene claro cuál será de su futuro. Con este contexto, y a pocos días para entrar en los últimos seis meses de contrato con el Real Betis, el jugador Yanis Senhadji es el que tiene todo el poder de decisión para saber cuál será su próximo destino.
A final de temporada, el Tenerife tendrá claridad sobre el futuro de Senhadji
Todavía no hay nada decidido y se siguen produciendo las conversaciones entre Real Betis y el entorno de Yanis Senhadji. El delantero es una de las sensaciones de la cantera verdiblanca en esta temporada. Además, ya tiene su consolidación en el Betis Deportivo de Segunda RFEF en donde es titular ya habiendo marcado tres goles en nueve partidos. Por ello, desde el Tenerife quieren apostar por su llegada.
Finalmente, cabe recordar que con tan solo a sus 18 años, Yanis Senhadji es un futbolista de 1’84 metros, de gran físico, diestro, gran olfato de gol y mucha entrega y pelea por el equipo siendo un pie dominante el derecho. Suficientes características para que sea un jugador pretendido por muchos clubes en España.