Uno de los nuevos fichajes del Real Madrid que menos ruido ha causado ha sido el de Brahim, quien no es un jugador que goce con tanto apoyo por parte de Florentino Pérez como otros de sus fichajes
Brahim Díaz ha sido una de las nuevas incorporaciones del verano para la plantilla de Ancelotti, pero también uno de los que menos expectación ha generado. En gran parte porque ha quedado en un segundo plano debido al nivel mediático de otros fichajes como Bellingham o Arda Güler. Pero no solo por eso, sino porque no es uno de los favoritos de Florentino Pérez en el Real Madrid.
El máximo mandatario blanco siempre ha tenido jugadores a los que ha cuidado por encima del resto, siendo los casos de Benzema o Vinicius Jr los más recientes o llamativos. Ahora la situación podría repetirse. Y es que hay dos jugadores del Real Madrid que se han convertido en los nuevos protegidos de Florentino Pérez.
Los favoritos de Florentino Pérez en el Real Madrid
Como hemos podido descubrir durante el verano, dos jóvenes jugadores se han convertido en los nuevos protegidos por Florentino Pérez. Arda Güler, con un perfil similar al de Brahim, ha llamado la atención del máximo mandatario y parece gozar de su favoritismo. Tanto es así que habría dado el visto bueno a pagar por encima de su cláusula de rescisión.
Además, Sergio Arribas también ha capturado el interés de Florentino Pérez, quien desea verlo pronto en el primer equipo. Y es que el presidente del Real Madrid siempre ha querido unir a los mejores jugadores de la cantera con las grandes estrellas del fútbol internacional. Y está convencido de que el pupilo de Raúl está hecho para el primer equipo blanco.
Arda Güler y Sergio Arribas, por delante de Brahim
Esta situación se ha convertido en un problema para Brahim. Y es que Arda Güler ha maravillado en sus primeros entrenamientos y Sergio Arribas, aunque parece que va a salir cedido este verano, es un jugador que está en los planes del Real Madrid para un futuro próximo. Es por eso que su situación se puede complicar.
No solo porque Brahim no es uno de los favoritos de Florentino en el Real Madrid, sino porque tanto Arribas como Güler son más jóvenes y podrían tener más potencial. Sea como fuere, habrá que esperar, pues los minutos realmente se ganan sobre el césped y será Ancelotti el que decida. De este modo, el presidente blanco poco o nada tendrá que decir en el reparto de minutos del equipo.