Desde el club merengue siguen preparando el fichaje estelar del galo
El Real Madrid no cesa en su deseo de hacer el fichaje de Kylian Mbappé, un delantero que es la gran obsesión de Florentino Pérez y a quien espera sumar en este mismo mercado. No será una movida para nada sencilla a pesar de que el jugador no va a renovar con el PSG, por lo que 3 figuras tendrán que intervenir.
Recordemos que Mbappé ya se ha negado dos veces a ser el fichaje estrella del Real Madrid. Esto fue un duro golpe para el entorno madridista, ya que en el segundo intento estaba bastante cerca de llegar al Bernabéu, pero finalmente renovó su contrato con los parisinos. Ahora, no quiere seguir allí y esto ha activado de nuevo a la dirigencia blanca.
Desde el Real Madrid adelantan el fichaje de Kylian Mbappé donde habrá tres actores clave en ello
De esta forma, se ha podido establecer que para que se dé finalmente la llegada de Kylian al club merengue, son 3 las figuras que van a intervenir. Ello, para que todo pueda salir como se tiene presupuestado y que no se vaya a presentar la situación de la última vez, donde era un jugador prácticamente listo.
En ese orden de ideas, el primero de los actores en el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es precisamente José Ángel Sánchez. Y es que el director general del club blanco es quien ha estado al frente de la operación, cuyas negociaciones se han empezado a entablar desde hace tiempo.
La mamá de Mbappé y su abogada serán determinantes en el movimiento del galo por los merengues
Pero no solamente será clave la presencia de los emisarios del club merengue, un aspecto importante en este movimiento. Ante ello, la mamá del futbolista también será clave, por lo que Fayza Lamari ha estado muy involucrada en ello. Fue determinante en su continuidad en el PSG y ahora puede definir el paso del galo al Bernabéu.
Finalmente, la pieza clave que falta para poder cerrar el fichaje de Kylian Mbappé por parte del Real Madrid es Delphine Verheyden. La abogada de la familia del jugador también trabajó en el segundo intento de los blancos por su fichaje y esta vez será parte nuevamente de esta operación. Eso sí, ve con buenos ojos un cambio de aires del delantero.