Desde el club merengue hay bastante molestia con respecto al entrenador y esperan una solución pronto
Carlo Ancelotti es el tema de conversación en la actualidad del Real Madrid. El entrenador italiano no tiene clara su continuidad y todo apunta a que se marchará definitivamente al final del curso. Aunque Florentino Pérez contemplaba que el transalpino siguiera en el cargo, todo estaría decidido. Así mismo, hay varios jugadores que ya empiezan a mostrar molestias con el míster y estarían de acuerdo con una salida.
Recordemos que Ancelotti causó revuelo por su salida del Real Madrid rumbo a la selección de Brasil. A partir de allí, el ambiente no ha sido el mismo y aunque esto se ha desmentido en más de una ocasión, sería del todo cierto. Esto ha puesto en alerta a la dirigencia, la cual busca soluciones. Así mismo, hay incomodidad por parte de un grupo de jugadores y esto también determina la marcha del italiano.
Carlo Ancelotti puede marcharse del Real Madrid de manera prematura por las quejas de varios de sus futbolistas
De esta forma, hay cinco jugadores que están cansados de lo que viven en el club merengue y esperan la salida de Carletto. Muchos responden a un cambio de posición y otros a los pocos minutos que se les ha dado durante la temporada. Siendo así, tanto Eduardo Camavinga, como Aurelien Tchouamení son los primeros en celebrar este adiós.
Ambos han tenido que dejar el centro del campo para sumarse a la defensa. Aunque han puesto por encima del interés personal, el del equipo, no están cómodos con el nuevo rol que se les ha dado. Por ello la eventual salida de Ancelotti del Real Madrid sería beneficiosa. Aunque tienen minutos, su desempeño no es el mismo que cuando están en la medular.
Rodrygo ha sido otro de los perjudicados con los cambios que ha tenido que implementar el míster italiano
Por esta misma línea está Rodrygo Goes, gran sacrificado en la salida de Karim Benzema. El nuevo esquema del entrenador italiano ya no tiene extremos definidos y ha tenido que jugar como 9. Allí ha perdido relevancia, tanto así que ahora se considera un jugador que podría marcharse en mercados futuros.
Finalmente, los dos jugadores restantes que verían con buenos ojos la marcha de Ancelotti son Luka Modric y Toni Kroos. El caso del croata es el más preocupante, ya que se le prometieron minutos de calidad, pero esto no ha sucedido. En cuanto al alemán, está condenado a tener el mismo destino que el de Zadar y contempla alternativas como Estados Unidos y Arabia Saudí.