El lateral del PSG puede ser otra de las altas estelares que pueden firmar los merengues
Desde el Real Madrid siguen contemplando la llegada de Achraf Hakimi, un futbolista de gran calidad y que tiene deseos en volver a la capital española. Y es que el defensor marroquí que ahora juega para los parisinos no tiene claro su futuro, por lo que ha vuelto a sonar para los blancos. Eso sí, hay una condición clave para que esto pueda darse.
Recordemos que Achraf Hakimi es un futbolista que conoce bien el Real Madrid. Tuvo un paso siendo juvenil por las filas de los merengues, donde mostró muchas condiciones, pero se terminó marchando al Inter de Milán en una venta importante. Luego firmó por el PSG, donde tiene contrato en vigencia hasta el verano del 2026.
Achraf Hakimi puede regresar al Real Madrid, aunque debe darse una condición clave
De esta forma, se ha podido establecer que los merengues están a la búsqueda de un lateral diestro y no pierden de su órbita al marroquí. A su vez, el jugador tiene intenciones de regresar, ya que tiene sed de revancha. También, le guarda mucho cariño a la afición de los blancos, la cual siempre le mostró afecto por lo poco que pudo mostrar.
En ese orden de ideas, todos los caminos conducen a una eventual vuelta de Achraf Hakimi al Real Madrid. No será un tema sencillo de asumir por parte de Florentino Pérez, quien sabe que hará una inversión alta con las llegadas de Kylian Mbappé y Alphonso Davies. Sin embargo, tiene todo un plan para poder contar con el jugador de Marruecos.
Si sale gratis del PSG, los merengues van a ofrecerle un contrato millonario al lateral
Siendo así, la condición que debe darse para que el lateral vuelva al Santiago Bernabéu es que llegue como agente libre, a coste cero. Esto es algo que puede cumplirse en el 2025 o 2026, donde llegará el momento para lanzarse por el fichaje de un jugador que es considerado el mejor en su demarcación en toda Europa.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, la posibilidad de que Achraf Hakimi pueda fichar por el Real Madrid está latente y si no renueva su contrato con el PSG será mucho más fácil esta operación. Además, Florentino podrá cumplir con uno de los deseos de Mbappé y el cual es contar con su gran amigo marroquí.