Empieza la carrera entre el conjunto merengue y el cuadro parisino por uno de los fichajes más codiciados del mundo. De momento es el grupo de Qatar quien se ha adelantado en las difíciles operaciones.
Real Madrid y PSG inauguran una nueva batalla económica por uno de los fichajes más deseados en todo el mundo, en especial por Nasser Al-Khelaïfi. El grupo inversor catarí tiene un objetivo entre ceja y ceja que poco a poco se está convirtiendo en una obsesión, pero que también está dando forma a una operación más que real.
Además de este objetivo, el propietario del club parisino se puso a la tarea de convencer a Lionel Messi para renovar por un año más. El astro argentino no quiere saber nada más del Parque de los Príncipes y se marchará a final de temporada. Precisamente este fichaje será el relevo de La Pulga, si logran superar al Real Madrid como lo vienen haciendo.
Real Madrid o el equipo de Nasser Al-Khelaïfi, los próximos destinos de Bernardo Silva
El jugador del que estamos hablando y el motivo de una nueva disputa económica y mediática entre el Real Madrid y el PSG, es el portugués Bernardo Silva. Desde hace semanas que el mediocampista ofensivo anunció que no seguirá más con el Manchester City, a pesar de que Pep Guardiola lo ha intentado persuadir. Días después, han empezado a llegar ofertas del club merengue y el francés a su buzón.
Aunque el cuadro blanco tiene buenos recursos en sus arcas, es el conjunto de París quien parece estar dispuesto a desembolsar una millonaria suma para convencer al futbolista luso. En este momento el PSG está decidido a pagar los 100 kilos de su cláusula y colocar una ficha de casi similar a la que tiene Lionel Messi en este momento.
Bernardo Silva debe elegir entre los títulos del Real Madrid o el dinero de Nasser Al-Khelaïfi
El atacante portugués tiene cualquier cantidad de títulos en su palmarés, pero no tiene el que más anhela a nivel clubes, la Champions League. En el 2021 estuvieron muy cerca de levantar la primera orejona pero el Chelsea les arrebató el derecho. Puede que consigan la gesta en esta temporada, pero con el Real Madrid rondando en las instancias finales será difícil.
El caso es que si Bernardo Silva quiere ser campeón de Europa con un club, el Real Madrid es su mejor opción. Ahora que si quiere engrosar aún más sus cuentas bancarias y tener títulos nacionales de Francia, el PSG es el equipo que debe elegir. Florentino Pérez ya manifestó que no harán locuras económicas por el jugador, ya que la prioridad es Jude Bellingham.