El entrenador del club merengue sabe que podrá incorporar a una pieza de primer nivel si se va el ariete galo
Carlo Ancelotti podría recibir la mejor de las noticias con la marcha de Karim Benzema. Aunque se antoja una salida bastante sensible para el entorno del equipo merengue, podría verse con buenos ojos desde varias perspectivas. Perderán a su goleador, capitán y leyenda, pero podrían sumar sangre nueva a la ofensiva.
Recordemos que el rendimiento de Karim Benzema no ha sido el mejor y Ancelotti es quien más ha sufrido esa falta de eficacia del ‘Gato’. Tanto en LaLiga Santander como en la Champions League, el Real Madrid tuvo muchas deficiencias por cuenta de la falta de alternativas en ataque. Eso sí, el que brilló fue Vinicius.
Desde el entorno de Ancelotti se ha solicitado un delantero estelar ante la marcha de Benzema
De esta forma, el entorno de los merengues estaría por tener varios cambios de cara a la siguiente temporada. El primero de ellos podría llegar por cuenta de la fuga del goleador francés, quien tiene una gran oferta desde el fútbol de Arabia Saudí, la cual ya contempla. Se ha ofrecido un contrato de 200 millones a dos años, sin lugar a dudas, una cifra top.
En ese orden de ideas, con la marcha de Benzema, Carlo Ancelotti tendrá que solicitar un relevo y Florentino Pérez podría complacer al italiano. Allí, ya hay una serie de nombres que gustan bastante y uno de los que genera ilusión en el míster es el de Richarlison. Aunque no ha tenido la temporada esperada en el Tottenham, con confianza es un goleador temible.
Richarlison es uno de los pedidos del entrenador italiano ya que lo conoce desde su paso por el Everton
Además, de ello, podría formar un tridente carioca con Vinicius y Rodrygo, con quienes comparte constantemente en la Selección Brasileña. Así mismo, no sería el único nombre que se valora, ya que el de Harry Kane no sale del radar de los merengues. El único lío, es que su salida se daría por unos 100 ‘kilos’ que es lo que pide el club de los Spurs.
Finalmente, otro de los delanteros que tendría en mente el Real Madrid para ofrecerle a Ancelotti ante la marcha de Benzema es Joselu Mato. Tiene una cláusula que lo libera en caso de descenso y podría llegar para ser un suplente de lujo. Los blancos no quieren sufrir esa falta de fondo de armario en una temporada exigente.