Cada día que pasa es una opción menos para el club Madridista de alcanzar a su rival eterno y arrebatarle el título liguero. El míster italiano reconoce que ya es muy difícil aspirar al trofeo de LaLiga.
Con una nueva victoria del FC Barcelona, las probabilidades para que el Real Madrid alcance al líder son cada vez más difíciles, así lo reconoce Carlo Ancelotti. El club merengue cumplió su tarea la cual era ganar en el Santiago Bernabéu al RC Celta. Lo hizo por medio de Marco Asensio y Eder Militao, aunque valoró el trabajo de todo el equipo.
Aunque el principal objetivo de la temporada está ahí, vivo y vigente (Champions League), la meta de LaLiga Santander también era muy importante para el entrenador italiano. Sin embargo, este dice que lo pasado ya es pasado y lo que importa es el trofeo de Europa. Aún así, tiene en cuenta estos errores para la próxima temporada, claro, si sigue en el cargo.
Existen 11 puntos de diferencia entre Barcelona y Real Madrid aunque Ancelotti no lo quiera reconocer
La tabla de LaLiga Santander nos dice que entre el primer lugar y el segundo hay 11 puntos de diferencia con los mismos partidos. No obstante, el míster transalpino dice que no existe dicha cantidad de ventaja, aunque al mismo tiempo reconoce que es un todo un reto alcanzar al Barca, pero teniendo en cuenta que aún hay esperanza.
“No hay 11 puntos de diferencia. A veces hemos ganado nosotros, a veces ellos. Estamos muy igualados, pero los pequeños detalles han determinado esta distancia que queremos recortar”. Restan 8 partidos en los que hay 24 puntos en disputa, y a parte que el conjunto merengue los debe ganar todos, el cuadro azulgrana debe perder los que más puedan.
Ancelotti analiza al próximo rival del Real Madrid
Desde mañana comienza la campaña para tratar de alcanzar al Barcelona, y el club Madridista chocará con uno de los equipos revelación, el Girona FC. El club que dirige Michel Sánchez pasó de pelear por la permanencia en primera a estar aspirando para alcanzar los puestos de clasificación europea. Ha sido un rival difícil cuando le ha tocado enfrentarse a los grandes equipos.
“El Girona juega un fútbol muy bonito, bien organizado con balón, con la posesión. Lo han hecho muy bien. Tenemos bajas para el partido de mañana. Benzema y Camavinga han tenido golpes, Rodrygo no ha entrenado, pero estará bien para mañana. Ceballos por tarjeta y los dos que se están recuperando” explicó Carlos Ancelotti en la rueda de prensa previo al partido en Montilivi.