Es noticia:

Ancelotti descuelga el teléfono para fichar a viejo conocido para el Real Madrid

Desde que se conoció que Benzema abandonaba el Real Madrid el club ha estado trabajando en la llegada de un nuevo delantero, pero el único que ha terminado vistiendo la camiseta blanca ha sido Joselu, quien parece insuficiente para una temporada tan exigente

El inicio de temporada de Joselu ha sido realmente bueno, anotando goles que a la postre se han traducido en victorias. Sin embargo, la plantilla de Ancelotti necesita un nuevo delantero y la directiva del Real Madrid lo sabe. Sin embargo, ninguno de los jugadores convence al club. Es por eso que el técnico italiano ha descolgado el teléfono para contactar con un viejo conocido.

Se trata de un futbolista que el entrenador ya ha tenido bajo sus órdenes en uno de sus equipos y que en estos momentos no está atravesando un buen momento ni deportivo ni personal. De hecho, ha sido suplente en los últimos partidos, por lo que Ancelotti quiere aprovechar para llevarlo al Real Madrid en el mercado invernal.

Ancelotti quiere a un nuevo delantero en el Real Madrid
Richarlison sigue manteniendo una muy buena relación con Ancelotti

Ancelotti quiere a un viejo conocido en el Real Madrid

En esta ocasión, el delantero que Ancelotti quiere en el Real Madrid es Richarlison. El atacante brasileño llegó el pasado verano al Tottenham procedente del Everton, donde coincidió con el italiano. Sin embargo, su aventura en Londres no ha ido como esperaba, pues tan solo suma cinco goles en 41 partidos.

De hecho, él mismo ha confesado que no está atravesando su mejor momento y que va a trabajar mentalmente para salir de esta situación. Ya en el último encuentro del Tottenham fue determinante para su equipo, pero su situación sigue siendo delicada. Especialmente teniendo en cuenta que está siendo suplente por detrás de jugadores como Son o Solomon.

Richarlison, interesado en vestir de blanco

En lo que respecta al futbolista, en estos momentos Richarlison está enfocado en recuperar su nivel. No obstante, el futbolista brasileño nunca ha ocultado su deseo de vestir la camiseta del Real Madrid. De hecho, recientemente confesó que todos los jugadores sueñan con jugar en el club blanco, dejando claro que también es su sueño.

Pero no queda ahí la cosa, sino que también hay algo más que destacar. Richarlison mantiene una gran amistad con Ancelotti, llegando a asegurar que habla mucho con él y que se sentía como su hijo. Debido a esto, el brasileño es una opción real para el Real Madrid. Especialmente teniendo en cuenta que también guarda muy buena relación con los otros brasileños del club madridista.

EGD Real Madrid