Segundo día de entrenamientos en Valdebebas, y el entrenador italiano ya solicitó hablar con el presidente merengue para dar algunas observaciones específicas acerca de uno de los últimos fichajes.
Con tan solo 2 sesiones de entrenamiento, Carlo Ancelotti ya se dio cuenta de muchos factores acerca del último fichaje que cerró Florentino Pérez. Según el míster italiano, el jugador en cuestión tiene unas habilidades realmente sorprendentes y lo ha demostrado en el par de jornadas de adecuamiento futbolístico en la ciudad deportivas de Valdebebas.
Pero la razón por la cual Ancelotti visitó el despacho de Florentino, es para hablar acerca de un defecto importante que encontró en el futbolista en cuestión. Y es que debido a su corta edad, ha visto que el adecuamiento físico le está costando, y de no tomar cartas en el asunto rápidamente, podría arruinarse el fichaje de cara a la temporada actual.
Según Ancelotti, el chico Arda Güler es excepcional pero necesita observación inmediata de Florentino
A sus 18 años de edad, el mediocampista ofensivo Arda Güler ha llegado a uno de los mejores equipos del mundo, a razón de su talento notable. Fue en la escuela del Fenerbahce donde el chico se formó como profesional, pero también adquirió unas características que lo hacen diferente al resto de sus excompañeros en el conjunto turco.
Aún con bastantes cualidades por encima, el técnico transalpino ha visto que el físico le está pesando. El ex Everton no sabe si es por el cambio de ciudad y fútbol, o simplemente mientras se adapta al Real Madrid. Así lo hizo saber el mismo Ancelotti. “Su punto débil es el físico, está por pulirse, pero es joven y eso lo logrará con tiempo”.
La pretemporada será clave para que Ancelotti y Florentino vean más detalladamente a Arda Güler
En el club merengue se alistan para la gira por Estados Unidos, donde enfrentarán a los mejores equipos de Europa, entre ellos el FC Barcelona. El primer examen que tendrán los nuevos fichajes del conjunto Madridista, será ante el semifinalista vigente de Champions League, hablamos del AC Milán. Dicho compromiso será el próximo 23 de julio en el Estadio Rose Bowl, Los Angeles, California.
Tres días después, viajarán a Houston, Texas, para jugar en el Estadio NRG ante el Manchester United. Luego, el 29 de este mes, se desplazarán a Arlington y jugarán en el AT&T Stadium una nueva edición del Clásico español. Y finalmente cerrarán su pretemporada frente a la Juventus, en el Camping World Stadium en Orlando, Florida el 2 de agosto.