El entrenador blanco ve al francés en otra posición tras sus buenas actuaciones contra Osasuna y Alavés
En las últimas semanas, se ha visto claramente que el Real Madrid ha sufrido una serie de lesiones en esta temporada 2023/2024. El último en unirse a la enfermería ha sido David Alaba, que dijo adiós a la temporada tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Por esto, no se descarta la posibilidad de ver a Tchouameni como central.
Y es que a partir de esas lesiones comenzaron a surgir algunos comentarios sobre posibles fichajes del club blanco en el mercado invernal para reforzar esa posición, aunque desde el club piensan que la solución podría estar en la propia casa y tener de central a Tchouameni sería la estrategia perfecta para el club español.
Desde una rueda de prensa, el ex de Mónaco ha recibido muchos elogios de parte del club merengue
Carlo Ancelotti ha hablado en rueda de prensa sobre la situación del Real Madrid, donde han destacado las lesiones en esta primera mitad de temporada. Mucho se comenta acerca de las posibles incorporaciones del club blanco en el mercado de invierno a causa de las bajas. Es por eso, que allí Ancelotti aprovechó para mandar un mensaje al jugador francés.
Y es que desde la rueda de prensa, el director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti ha aprovechado la ocasión frente a varios medios de comunicación para mandar un fuerte mensaje a Tchouameni, aprovechando que ha vuelto de su lesión: “Tchouaméni tiene todas las cualidades para ser uno de los mejores centrales. Puede jugar de centrocampista y de defensa, es genial”.
Los consejos de Ancelotti a Tchouameni para que finalmente juegue como central
“Estoy seguro de que se enfadará por esto pero es fantástico como central”, ha comentado el técnico italiano sobre la posibilidad de utilizar al centrocampista francés para cubrir la baja de David Alaba. Una estrategia que llama la atención de toda la afición del club español y a la espera de lo que pueda suceder con este cambio.
Al internacional galo le tocará ejercer el mismo rol contra el Mallorca el 3 de enero en la vuelta a la competición tras las vacaciones. A la espera de que el Madrid tome una decisión sobre si acudir o no al mercado de fichajes para buscar un central, todo apunta a que Tchouameni será la primera opción de Ancelotti si faltan Rüdiger o Nacho.