Aunque la noticia ya se había filtrado semanas atrás, el presidente blanco lo quería mantener en secreto, pero su entrenador se adelantó y soltó la bomba de la que todos están hablando en LaLiga.
El Real Madrid volvió a la victoria luego de dos derrotas consecutivas (1 en LaLiga y la otra en Champions) y Carlos Ancelotti lo celebró de manera particular. Por cuestiones de orgullo, el club merengue no se quiere dejar ganar el segundo lugar, y menos del Atlético, quien lo viene asediando desde hace varias jornadas. Por eso la alegría del técnico italiano, quien se fue de lengua en la rueda de prensa.
Florentino Pérez es un hombre muy calculador y en ocasiones oportuno, en cuanto al tema de los fichajes. Al mandatario blanco le gusta anunciar sus nuevos jugadores por boca propia y no por otros, así se trate de su entrenador. Por eso, el gesto que hizo Ancelotti en la rueda de prensa luego del Real Madrid – Rayo Vallecano, no gustó.
Ya no es un chisme de pasillo el retorno de Fran García al Real Madrid, lo confirma Ancelotti
Luego de la victoria 2-1 ante el cuadro rayista, el míster transalpino quiso aprovechar que su próximo fichaje para la lateral izquierda, jugó al frente de él. Hablamos del ciudadrealeño, Fran García, quien se formó en las divisiones menores del conjunto Madridista. Y es que una vez más el chico de 23 años demostró por qué es uno de los mejores futbolistas en la plantilla franjirroja.
Ancelotti tuvo palabras de admiración para él, y es entendible, pero lo que dijo al final, fue una bomba. “Fran García es un lateral izquierdo que tiene mucha energía, muy rápido con balón, ataca muy bien. Es un perfil muy bueno para el Real Madrid y el próximo año estará con nosotros“ sentenció el míster italiano.
Fran García se va del Rayo por la puerta de adelante, y llega al Real Madrid de la misma manera
Lo que es hoy Fran García se lo debe principalmente al Real Madrid, pues fue en el Castilla donde despegó como uno de los mejores laterales de España. Pero si el castellanomanchego volvió a estar en la agenda blanca para reforzar el primer equipo, es porque el trabajo que hizo el Rayo Vallecano con él, fue impecable y muy sobresaliente.
No por nada el lateral izquierdo de 23 años es el jugador más valioso de la plantilla rayista, compartiendo el rótulo con Isi Palazón y Sergio Camello. Además del club merengue, muchos equipos también tenían al carrilero en su agenda para el mercado estival de este año. En el cuadro franjirrojo lo van a recordar por su gran rendimiento, y esperan que algún día regrese a Vallecas.