Desde el club merengue ya contemplan algunos movimientos por cuenta de bajos rendimientos
El Real Madrid ha sufrido una dura derrota a manos del Atlético en un derbi donde los de Ancelotti fueron bastante inferiores. Incluso, los tres goles que les marcaron a los merengues son bastante similares, lo que genera una preocupación extra en el entorno blanco. Sobre ello, podrían darse consecuencias en el siguiente mercado.
Recordemos que el Real Madrid ajustaba el puntaje perfecto en este nuevo curso con Ancelotti. Eso sí, desde el inicio y con las bajas de Militao y Courtois ya se vislumbraban líos a futuro. Pues bien, los rojiblancos han dejado en evidencia a algunas demarcaciones, sobre las cuales ya el entrenador habría hecho peticiones a la dirigencia.
Carlo Ancelotti se ha cansado del bajo rendimiento de uno de sus defensas: pide salida inmediata en invierno
De esta forma, se ha podido confirmar que uno de los señalados en la derrota ante el Atlético se marcharía en enero. El entrenador está cansado por sus malas presentaciones a pesar de ser un hombre de confianza para el míster. Estamos hablando del zurdo de Austria David Alaba.
El Real Madrid ha mostrado muchos puntos bajos ante los del Metropolitano, pero el que más ha quedado expuesto es el ex del Bayern de Múnich. Los tres goles llegaron en una marca que él dejó a medias y esto no ha gustado para nada en Carlo Ancelotti. Sobre ello, también han dudado del trabajo de Lucas Vázquez, quien ha dejado bastantes opciones a los rivales.
David Alaba ha estado comprometido en los tres goles del Atlético y su pésima actuación podría derivar en su salida
Siendo así, todo parece indicar que Alaba se marcharía del Real Madrid en enero por pedido de Ancelotti. Aunque llegó como un estelar, su desempeño no ha sido el mejor. Así mismo, sus constantes lesiones no permiten que tenga el ritmo necesario para el reto en el club merengue.
En ese orden de ideas, el mercado de verano será el punto de partida para la salida del central. Aunque se pensó en volver a ubicarlo en el lateral izquierdo donde hay dudas con Fran García y Ferland Mendy, lo mejor será su adiós. Y es que desde Arabia pueden poner sobre la mesa merengue hasta 30 millones de euros por el austríaco, un valor que sería bien visto por los blancos.