El club merengue ha sufrido la baja de Militao y tendrá que moverse para asegurar su reemplazante
Carlo Ancelotti ha tenido que cambiar sus planes en el Real Madrid. En una semana, dos de sus pilares se han convertido en baja de larga duración: Courtois y Eder Militao. Tanto el belga como el brasileño se perderán casi toda la temporada, por no decir toda ella. Esto ha provocado que los blancos tomen decisiones.
Recordemos que sumado a estos dos jugadores, Ancelotti también ha perdido para el Real Madrid este curso a Arda Güler. El reciente fichaje estelar ha pasado por el quirófano y al igual que los dos mencionados anteriormente, se perderá gran parte de la campaña. Ahora, se avecinan movimientos en el cierre del mercado.
Carlo Ancelotti necesita un defensor más en el Real Madrid luego de la lesión de Eder Militao
De esta forma, el míster italiano se ha encontrado con algunas alternativas para sumar a su proyecto. Primero, para suplir la baja del portero, se ha incorporado a Kepa Arrizabalaga. Fue una operación sencilla con una cesión hasta el final del curso. Así mismo, las sorpresas se han dado en la zaga.
En ese orden de ideas, Ancelotti tiene en mente quiénes serán los dos centrales del Real Madrid para suplir a Militao. Actualmente, el mercado está bastante avanzado y no hay mucho margen de maniobra. Por ello y contrario a lo que ha sucedido en temporadas pasadas, le dará prioridad a la cantera.
Dos canteranos lucharán por llegar al primer equipo y ser clave para el entrenador italiano
Aunque Rafa Marín pudo tener protagonismo, se ha ido cedido al Alavés. Esto deja al club con 2 opciones de las que el entrenador puede disponer durante el curso. El primero de ellos es Álvaro Carrillo, quien a sus 21 años es pieza clave del equipo que comanda Raúl González Blanco. Su versatilidad es clave, ya que puede ser lateral y zaguero.
Así mismo, otro de los fichajes que podrían llegar al Real Madrid de Ancelotti para la defensa es Marvel. Ya se ha hablado de este jugador en alguna oportunidad, ya que destaca por su poderío físico y buena salida. Es un central zurdo que cuenta con bastante proyección. Estos dos canteranos se unirán a Rüdiger, Nacho Fernández y David Alaba y serán la defensa merengue.