Desde la interna del club merengue ya han tomado una determinación con respecto al centrocampista
Dani Ceballos sigue sin definir su futuro en el Real Madrid, pero de a poco se empieza a conocer lo que sucederá con él por cuenta de Carlo Ancelotti. Y es que el entrenador de los merengues ha dejado un camino claro para varios de sus jugadores y el de Utrera ha recibido un mensaje bastante claro.
Recordemos que Dani Ceballos es un futbolista que ha empezado a ganar relevancia en los últimos meses, donde ha tenido algunos minutos importantes. Es un jugador muy pedido por la afición, ya que ha demostrado mucha calidad a pesar de no tener el protagonismo que esperaba. Incluso, el Real Betis siempre lo ha querido tener de vuelta por ello.
Dani Ceballos sigue sin tener minutos de calidad en el Real Madrid y se avecina su marcha
De esta forma, se ha podido conocer que el propio entrenador ha dejado un camino marcado para el futuro del centrocampista utrerano. Este, podría ser bastante favorable para el club del Benito Villamarín. El entrenador italiano parece que no tendrá más en cuenta al mediocentro de 26 años o tendrá muy pocos minutos.
En ese orden de ideas, se ha establecido que las ausencias en el partido ante el Liverpool estando Kroos de baja y ahora ante el FC Barcelona dejan bastante claro todo el panorama para él. Queda en el aire el hecho de que no sea partícipe de los partidos clave y opten por otros jugadores. Tiene claro que no le renovarán y él tampoco tiene deseos de seguir.
El mediocentro utrerano no estuvo ante Liverpool y Barcelona, por lo que su salida está más que lista
Dani Ceballos es un futbolista que a pesar de ser un descarte en el Real Madrid, cuenta con mucha calidad. Es bastante apetecido y no solamente será el Real Betis el que le tenga en su agenda. Desde algunos clubes relevantes de Europa siguen de cerca su actualidad, teniendo en cuenta que llegaría gratis.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el centrocampista esperará por la culminación de su contrato, lo que sucederá en junio de este año. Hasta ahora, no hay campanadas de renovación y parece que ya no se darán por todo lo que ha pasado en los últimos partidos.