Ya no hay vuelta atrás, el míster italiano lo tendrá vetado hasta el término de la temporada, fecha en la que todos en el cuadro merengue esperan a que empaque maletas y no vuelva jamás al Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez no se ha opuesto a la decisión que ha tomado Carlo Ancelotti en no contar más con este jugador, a pesar de ser un fichaje superestrella del presidente. Además de no rendir en lo deportivo, su estilo de vida le está trayendo problemas al Real Madrid así como se los concedió a la Selección Bélgica.
Ya todos saben que el jugador en cuestión es Eden Hazard, uno de los peores fichajes en la historia del Real Madrid, con la firma de Florentino. El atacante por el que desembolsaron cerca de 115 millones de euros ha pasado con más pena que gloria por los vestidores Madridistas. Por esta y muchas razones más, Ancelotti no quiere contar más con el extremo, así sea para rematar los partidos.
Eden Hazard en camino a ser el peor fichaje del Real Madrid con auspicio de Florentino Pérez y conocimiento de Ancelotti
Muchos son los que ya consideran a Hazard como el peor fichaje en la historia Madridista. Otros lo tienen en el top, mientras que muy pocos optimistas piensan que puede dar la sorpresa en lo que resta de temporada. Lo único cierto es que el atacante belga ha sido el futbolista más caro con el rendimiento más bajo contando todas las plantillas del club merengue desde 1902 a la fecha.
El nivel del delantero ex Chelsea es tan bajo, que en 3 años su precio pasó de 150 millones de euros a 7,5 kilos en la actualidad. La opción de hacer caja con él ya se desvaneció por completo y ahora el objetivo de la dirección deportiva es darle salida y ahorrar una ficha de 16 millones. Su contrato está firmado hasta el 2024 y el jugador ya dijo que no se irá en el próximo mercado.
Finalmente Hazard si quedó en la historia del Real Madrid como el peor fichaje y Florentino lo reconoce
La lista de fichajes que llegaron con grandes expectativas al Real Madrid pero resultaron ser un total fracaso es muy larga. Algunos de los más recordados son: Kaka, Walter Samuel, Jonathan Woodgate, Royston Drenthe, Robinho entre otros. Sin embargo, el atacante belga sigue estando en los primeros lugares por la cantidad desorbitante que pagaron por él.
El presidente blanco reconoce que Eden Hazard ha sido uno o sino el peor fichaje que ha firmado en su mandato. Por eso no intercedió por él cuando Carlo Ancelotti tomó la decisión de apartarlo del equipo, y eso incluye entrenamientos. El extremo izquierdo también tomó una determinación la cual es quedarse en el Real Madrid así quede relegado al ostracismo hasta el 2024. No obstante, el futbolista sabe que dicha decisión podría sentenciar su carrera para siempre.