El club merengue podría sufrir la baja de otro de sus futbolistas, el cual pondría rumbo a Old Trafford
Carlo Ancelotti sigue planificando al Real Madrid del 2023-2024, donde espera tener un equipo de primer nivel que pueda competir al más alto nivel y ser protagonista como en versiones pasadas. Para ello, necesita contar con efectivos de primer nivel, los cuales han llegado poco a poco, sin quitarle el ojo a los que podrían salir. Teme un nuevo caso como el de Casemiro.
Recordemos que Casemiro optó por salir del Real Madrid a pesar del respaldo de Ancelotti. Era uno de sus máximos protegidos y al final, por cuenta de la decisión de Florentino de negociar por el brasileño, terminó en el Manchester United. Ahora, la historia podría repetirse con uno de los jugadores blancos que quiere Ten Hag en su plantilla.
Desde el Carlo Ancelotti hay cierta preocupación por una fuga que podría darse en el Real Madrid rumbo a Inglaterra
De esta forma, el entrenador merengue sabe de las intenciones de los Red Devils en sumar a uno de los defensores del club del Bernabéu. Y es que la zaga ha sido una de las zonas que más dolores de cabeza ha dejado al entrenador neerlandés, por lo que tendrán que buscar soluciones inmediatas.
Ello, les ha dejado con un nombre que a pesar de no ser titular constante con Ancelotti, sí es solución en el Real Madrid. Nos referimos a David Alaba. El austríaco no ha sido uno de los habituales del míster italiano, pero cuando han existido bajas, ha aportado. Su rol no se limita al eje de la defensa, ya que también puede ser lateral.
David Alaba podría hacer las maletas a Manchester así como un día lo hizo Casemiro
La versatilidad que ha demostrado este zurdo de 31 años ha impresionado bastante al Manchester United. Aunque no ha mostrado su mejor versión en la temporada pasada, sigue teniendo mucho cartel y la Premier League podría ser una vía de escape importante. Incluso, podría seguir los pasos de Casemiro, quien se ha convertido en un elemento clave para Ten Hag.
Habrá que esperar finalmente si el defensor de Austria toma una decisión y abandona el proyecto de Ancelotti en el Real Madrid. En la pretemporada podrá determinar el rol que tendrá en el curso que se avecina y a partir de allí empezará a hacer alguna movida o no para su futuro inmediato.