El entrenador italiano considera que la edad del delantero que ha puesto el presidente blanco como reemplazo de Benzema, no es las más idónea, y menos pagando la cantidad exagerada que pide el Tottenham.
Una nueva polémica se desata en el interior del Real Madrid, entre el entrenador Carlo Ancelotti y el presidente Florentino Pérez, a cuenta del nuevo delantero. Para nadie es un secreto que la agenda merengue gira en torno a la parcela ofensiva, donde solo están Rodrygo y Vinicius como los únicos atacantes fijos. Es de suma importancia la contratación de como mínimo 3 efectivos más.
Las salidas hasta el momento suben a 4 (Asensio, Hazard, Benzema, Mariano) pero la prioridad es conseguir el reemplazo del atacante francés. El presidente blanco había colocado el nombre de Harry Kane, uno de los mejores artilleros del planeta. Pero Ancelotti considera que existen mejores opciones, además mucho más ecónomicas.
Ancelotti propone otro jugador del Tottenham para la delantera del Real Madrid
Para no ir tan lejos, el míster italiano sugiere otro candidato para el puesto del Gato. Dicho jugador ahora mismo es compañero de Kane en el Tottenham, y además estuvo bajo las órdenes del técnico transalpino en el Everton. Nos referimos al brasileño Richarlison, quien precisamente es la segunda opción del club londinense, detrás del Ciudadano.
El rol que ha tomado el atacante carioca ha sido secundario, y es evidente que no está para nada contento en el conjunto Spurs. La sensación es mutua ya que la primera decisión de Ange Postecoglou (nuevo entrenador) sin llegar al banquillo inglés, es dejar afuera al ariete sudamericano. Al ser un descarte, su precio será más bajo que el de Kane, por el que piden 100 millones de euros.
Richarlison es mejor opción para Ancelotti y el presidente del Real Madrid lo empieza a creer
Ancelotti ya le argumentó las razones del porqué el atacante ex Watford es mejor opción que el ex Leicester, y todo deriva en que la edad del brasileño da más garantía. Aunque no niega que el inglés está en mejor forma, pero la temporada pasada Benzema también lo estaba, y en este curso desapareció por completo.
Florentino está empezando a hallar la razón y el sentido de lo que dice el entrenador, puesto que pagar 100 millones por un delantero de 30 años, no es el estilo del Real Madrid. Además, al atacante británico le resta solo 1 temporada en el Tottenham, y aún así están pidiendo semejante cantidad sin sentido. Así pues, la opción de Richarlison empieza a ganar enteros y posiblemente sea la elegida.