Desde el club merengue tienen buenas noticias de cara al duelo trascendental ante los culés
Carlo Ancelotti está enfocado en lo que será el siguiente Clásico ante el FC Barcelona. Y es que los blancos tienen numerosos líos de cara al partido ante los de Xavi Hernández, por cuenta de las bajas en defensa. Allí es donde el entrenador italiano ha tenido que visualizar diferentes opciones para el once titular.
Recordemos que Ancelotti tendrá que afrontar el duelo ante el Barcelona con varias bajas, principalmente en el cuarteto posterior. No está Eder Militao y David Alaba se encuentra tocado y llegaría muy justo al partido que se vivirá en el Estadio Olímpico de Montjuic. Esto le deja con pocas alternativas en esa demarcación.
Desde el entorno de Ancelotti reciben la mejor noticia antes del Clásico ante el FC Barcelona
De esta forma, se ha podido establecer que habría una buena noticia para el Real Madrid en ese sentido. Hay una fórmula que el míster podría usar para frenar a los blaugranas. Esto tiene que ver con la llegada inesperada de un futbolista, el cual puede completar una defensa donde solamente se encuentra disponible Antonio Rudiger.
En ese orden de ideas, Nacho será una especie de fichaje para Carlo Ancelotti de cara al próximo Clásico ante el FC Barcelona. A pesar de la sanción inicial que se le ha dado al central madrileño por la entrada sobre Portu, los blancos han apelado las 3 jornadas que se le han interpuesto, las cuales se han reducido a apenas 2.
Nacho podrá ser parte del partido ante los culés en el Olímpico de Montjuic
Fue una decisión bastante polémica ya que el golpe que le ha dado el jugador merengue a su rival ha sido bastante fuerte. Por ello, muchos clubes se han quejado de la reducción que han comunicado. Precisamente para los culés no es justo que esto haya pasado ya que antes, habían sancionado a Lewandowski con 3 fechas por tocarse la nariz.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta incorporación que tendrá el Real Madrid. De momento, Ancelotti podrá contar con un elemento más en una defensa que estará completa y donde intentarán frenar las embestidas de un FC Barcelona que quiere ponerse nuevamente a la par de los blancos en la clasificación.